Beca Erasmus ..

• Initiateur de la discussion Initiateur de la discussion kimaroo
  • Date de début Date de début
hola todo el mundo
el caso es que estoy estudiando en españa y quiero irme a francia para hacer las practicas en marzo que vien.
no se si alguen sabe si eso esta bien o quedarme a hacer las practicas aqui en españa es mejor
y luego para poder irme me dijeron que hay una beca que se puede solicitar que se llama erasmus
para hacer practicas en el estranjero no se si alguen sabe como va eso y los pasos que hay que hacer ..
un saludo muy grande.
##aimer et respecter tous ce qui sont battus pour leur bled ##

hola todo el mundo
el caso es que estoy estudiando en españa y quiero irme a francia para hacer las practicas en marzo que vien. no se si alguen sabe si eso esta bien o quedarme a hacer las practicas aqui en españa es mejor y luego para poder irme me dijeron que hay una beca que se puede solicitar que se llama erasmus para hacer practicas en el estranjero no se si alguen sabe como va eso y los pasos que hay que hacer ..
un saludo muy grande.
##aimer et respecter tous ce qui sont battus pour leur bled ##

salam Kimaroo,claro que hay lo ke se llama erasmus,tienes ke dirigirte a la secretaria de tu facultad paraque te informen..y si se te presenta la oportunidad de hacer las praticas en otro pais (francia, reino unido....),haz las porque eso te ayudara a desarollar tus habilidades profesionales;)

bon courage

salam Kimaroo,claro que hay lo ke se llama erasmus,tienes ke dirigirte a la secretaria de tu facultad paraque te informen..y si se te presenta la oportunidad de hacer las praticas en otro pais (francia, reino unido....),haz las porque eso te ayudara a desarollar tus habilidades profesionales;)

bon courage

hola zormita mucha gracias por haverme respondido solo que hay gente que opinan que al hacer las practicas aqu
i te puedes garantizar el trabajo luego *** la misma empresa donde has hecho las practicas