Beca Erasmus ..

• Initiateur de la discussion Initiateur de la discussion kimaroo
  • Date de début Date de début
hola todo el mundo
el caso es que estoy estudiando en españa y quiero irme a francia para hacer las practicas en marzo que vien.
no se si alguen sabe si eso esta bien o quedarme a hacer las practicas aqui en españa es mejor
y luego para poder irme me dijeron que hay una beca que se puede solicitar que se llama erasmus
para hacer practicas en el estranjero no se si alguen sabe como va eso y los pasos que hay que hacer ..
un saludo muy grande.
##aimer et respecter tous ce qui sont battus pour leur bled ##

hola todo el mundo
el caso es que estoy estudiando en españa y quiero irme a francia para hacer las practicas en marzo que vien. no se si alguen sabe si eso esta bien o quedarme a hacer las practicas aqui en españa es mejor y luego para poder irme me dijeron que hay una beca que se puede solicitar que se llama erasmus para hacer practicas en el estranjero no se si alguen sabe como va eso y los pasos que hay que hacer ..
un saludo muy grande.
##aimer et respecter tous ce qui sont battus pour leur bled ##

salam Kimaroo,claro que hay lo ke se llama erasmus,tienes ke dirigirte a la secretaria de tu facultad paraque te informen..y si se te presenta la oportunidad de hacer las praticas en otro pais (francia, reino unido....),haz las porque eso te ayudara a desarollar tus habilidades profesionales;)

bon courage

salam Kimaroo,claro que hay lo ke se llama erasmus,tienes ke dirigirte a la secretaria de tu facultad paraque te informen..y si se te presenta la oportunidad de hacer las praticas en otro pais (francia, reino unido....),haz las porque eso te ayudara a desarollar tus habilidades profesionales;)

bon courage

hola zormita mucha gracias por haverme respondido solo que hay gente que opinan que al hacer las practicas aqu
i te puedes garantizar el trabajo luego *** la misma empresa donde has hecho las practicas
y claro hacerlas en otro pais no se si es igual porque por mi quedarme a trabajar en francia
me saldria mejor porque tengo a casi toda mi familia alli pero bueno alli esta si luego me cojen o no :)

hola zormita mucha gracias por haverme respondido solo que hay gente que opinan que al hacer las practicas aqu
i te puedes garantizar el trabajo luego *** la misma empresa donde has hecho las practicas
y claro hacerlas en otro pais no se si es igual porque por mi quedarme a trabajar en francia
me saldria mejor porque tengo a casi toda mi familia alli pero bueno alli esta si luego me cojen o no :)

aqui en españa nada esta garantizado amigo! dimelo a mi.
si tienes a toda tu familia en francia, yo me ire de cabeza sin pensarlo 2 veces.
Suerte, y cuentanos como te va.

aqui en españa nada esta garantizado amigo! dimelo a mi.
si tienes a toda tu familia en francia, yo me ire de cabeza sin pensarlo 2 veces.
Suerte, y cuentanos como te va.

ya lo se que en España lo que esta garantizado es una cola larga de paro,
pero bueno tampoco se como van las cosas en otro sitio, porque el cambio de sitio siempre es difícil pero bueno cuéntanos tu primero tu experiencia y porque dices " dímelo a mi " ;)
suerte un saludo desde benidorm.

ya lo se que en España lo que esta garantizado es una cola larga de paro,
pero bueno tampoco se como van las cosas en otro sitio, porque el cambio de sitio siempre es difícil pero bueno cuéntanos tu primero tu experiencia y porque dices " dímelo a mi " ;)
suerte un saludo desde benidorm.

Hola kimaroo, el caso que en españa las posibilidades de incorporarte a una empresa despues de hacer las mencionadas practicas son muy escasas. dado que la mayoria optan mas por becarios que les hacen el trabajo que nadie quiere.
te voy a dar unos datos. la mayoria que van a practicas piensan que van a trabajar en algo ligado a su formacion o su especialziacion. no es verdad. tu te metes ahi y ellos te daran tareas que cualquier persona puede hacer *** unos niveles medios de conocimientos.ellos no tienen tiempo a explicarte como se han desarrollado los proyectos que estan haciendo,para ellos eso es perdida de tiempo. a ver si me entiendes.
Suerte!

Retour