Bodas Árabes

• Initiateur de la discussion Initiateur de la discussion ReboLuxiOn
  • Date de début Date de début
Hola!
Aquí podemos escribir todo sobre las bodas Árabes, y digo árabes porque el mundo árabe es muy grande en donde se incluyen las bodas de Marruecos, Túnez, Algeria, Egipto, Arabia Saudi, Sahara, etc... (:

Hola!
Aquí podemos escribir todo sobre las bodas Árabes, y digo árabes porque el mundo árabe es muy grande en donde se incluyen las bodas de Marruecos, Túnez, Algeria, Egipto, Arabia Saudi, Sahara, etc... (:

Una boda musulmana es una boda sin musica, sin gasto y otras barbaridades, el unico objetivo es de unir una mujer e un hombre, 2 familias y de pasar un buen momento *** mucho espiritualidad.

Tienes razon hermana Ochali...Pero pienso que la boda es importante ya que uno se casa solo una vez y no se que piensan los demas..Cada uno opina de forma diferente y piensa de forma diferente..

Hola!

No creo que exista mejor que las Boda del Norte de Marruecos :D...Aunque son muy costosas son muy guaaay... A mi me encanta ir a las Bodas y ni las pierdo jeje

Yo pienso mas o menos como vosotras, en la vida te casas una vez ( en otros casos mas veces jaja) y es un momento unico en la vida y hay que hacerlo inolvidable, si gastas mas es por esos pequeños grandes detalles que hacen que sea una boda ideal.

No creo que exista mejor que las Boda del Norte de Marruecos :D...Aunque son muy costosas son muy guaaay... A mi me encanta ir a las Bodas y ni las pierdo jeje

A mi me gustan las bodas de todo marruecos porque son impresionantes, sobre todo si es de algun familiar cercano , que la vives *** muchisima más intensidad! jaja

Retour