Contradicción subnormal en El Biblia!

• Initiateur de la discussion Initiateur de la discussion Ebion
  • Date de début Date de début

Ebion

Ça a l'air que je suis l'esclave da quebrada
VIB
He aquí una contradicción subnormal en el biblia! Está en el relato del primero libro del Biblia. Dios ordena a Adam y a Eve que no coman el fruto prohibido, que dá el conocimiento del bien y del mal. Pero la serpiente (encarnación del diablo) logra convencer a la mujer (tenía que ser una mujer) de quebrantar la regla de Dios. Eve arrastra a Adam en este pecado. Luego Dios se entera de eso, y naturalmente se enfada. Decide castigar al pobre par y le maldice.

Pero he aquí el problema: los hombres no conocían la diferencia entre el bien y el mal antes de comer el fruto... pero si no la conocían, es injusto castigarlos... Sería como castigar a un niño o una bestia. El castigo suppone que los criminales entienden lo que han hecho. Es absurdo hacer algo malo si no se entiende por qué es malo... Concluyo que el biblia es por eso k.o..

He aquí una contradicción subnormal en el biblia! Está en el relato del primero libro del Biblia. Dios ordena a Adam y a Eve que no coman el fruto prohibido, que dá el conocimiento del bien y del mal. Pero la serpiente (encarnación del diablo) logra convencer a la mujer (tenía que ser una mujer) de quebrantar la regla de Dios. Eve arrastra a Adam en este pecado. Luego Dios se entera de eso, y naturalmente se enfada. Decide castigar al pobre par y le maldice.

Pero he aquí el problema: los hombres no conocían la diferencia entre el bien y el mal antes de comer el fruto... pero si no la conocían, es injusto castigarlos... Sería como castigar a un niño o una bestia. El castigo suppone que los criminales entienden lo que han hecho. Es absurdo hacer algo malo si no se entiende por qué es malo... Concluyo que el biblia es por eso k.o..

que te pasa tio? estas en contra de dios de teletubies de todo , piensa lo que quieres y deja la ganete pensar lo que quiera

el pecado era que dios a dicho no tacar el arbol i ellos lo han hecho.

Pero no sabían que era malo no hacer lo que Dios quería... No sabian que habia que obedecer a Dios. Por supuesto es dificil imaginar la vida sin mal ni bien, pero el biblia dice que fue un tiempo en que no existian.

Pero no sabían que era malo no hacer lo que Dios quería... No sabian que habia que obedecer a Dios. Por supuesto es dificil imaginar la vida sin mal ni bien, pero el biblia dice que fue un tiempo en que no existian.

Perdona que te diga que lo que seria absolutamente "subnormal" es el titulo que le pusiste a esta discusion.

Imagina que yo te dijera que en el Coran hubiera una contradiccion "subnormal" ? Cual seria tu reaccion ?

Te dejo reflexionar en ello....

Oye, por qué hablas del Coran aquí? El tema de este thread es EL biblia, y sus contradicciones subnormales. De hecho EL biblia es de cabo a cabo un libro subnormal!

Oye, por qué hablas del Coran aquí? El tema de este thread es EL biblia, y sus contradicciones subnormales. De hecho EL biblia es de cabo a cabo un libro subnormal!

Me parece que no comprendes las cosas.

Que es para ti algo "subnormal" ?

Porque para mi cuando se aplica esa palabra o descripcion a alguien, no es muy gentil.

Si te digo que eres un subnormal... lo tomas bien ?

Oye, tanja, lo que digo es que el biblia es un libro que tiene contradicciones subnormales, porque a me no me gusta este libro. No digo que los que leen el biblia son subnormales o que los cristianos son subnormales. Pero si yo hubiera sido Dios, habría querido un libro mucho mejor. Estoy en guerra en contra de este libro. El biblia es un tejido de barbaridades...

Oye, tanja, lo que digo es que el biblia es un libro que tiene contradicciones subnormales, porque a me no me gusta este libro. No digo que los que leen el biblia son subnormales o que los cristianos son subnormales. Pero si yo hubiera sido Dios, habría querido un libro mucho mejor. Estoy en guerra en contra de este libro. El biblia es un tejido de barbaridades...

Vamos a decirlo entonces de otro modo :

Como te sentaria a ti como musulman si te digo que el Coran es un libro subnormal ? y que tiene contradicciones subnormales ?

Que no te guste el libro en cuestion es totalmente tu derecho, libertad y lo puedes decir.

Decir de algo (no se emplea por cierto la palabra subnormal para un objeto como un libro) o mejor dicho de alguien eso :

subnormal.
1. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. U. t. c. s.​
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=subnormal

no es nada .... educado.

El resto puedes pensar lo que quieras o discutirlo, pero debes de saber que mucha gente de por el mundo piensa tambien que el Coran esta lleno de barbaridades.

Pasa un buen dia y haz un esfuerzo cuando emplees adjetivos para que sean los correctos tanto en su empleo... como en la correccion de intencion.

J'essayais juste de traduire l'expression «contradiction débile dans le bible».

Désolé mais même si cela était.... "débile" n'est pas non plus un terme très approprié à moins que tu admettes comme correct....que l'on dise qu'il y a "des contradictions débiles dans le Coran".

D'accord ?

Las palabras tienen un valor y se deben emplear en funcion de ella.

Pero... no hay contradicciones subnormales en el Corán! Sólo hay que tener cuidado a los ayats que reemplazan otros...

birdman permitame decirte que el unico subnormal aqui eres tu nano.
birdman:´Pero si yo hubiera sido Dios, habría querido un libro mucho mejor´ ????????????
madre mia a que nivel hemos llegado, cuantos años tienes chaval? hombre si tienes 15 años te perdono vale, pero si tienes unos 25 años creo que tienes que pedir una cita *** un psiquiatra porqué tu estado esta mal...
P.D. se dice la biblia no el biblia

tanger82 porfin te apoyo en algo :)

birdman: si no te gusta la biblia ese es tu problema pero no empieces a insultarla ni mucho menos.
yo soy musulmana y a mi no me gustaria para nada que insultaran el Coran , igual que a los cristianos no les gustaria que les insultaras la biblia.
Haz el favor de cambiar el titulo : Contradicción subnormal en El Biblia! por otra cosa menos inutil.
Si no te parece bien que Dios les haya castigado porque Adam y Eva le desobedecieron, escribe que no te parece bien o si no estampate contra la pared, pero para que empieces a insultar cosas de otras culturas,religiones,etc pues como que no es muy buena idea.

si pasas un poco mas de tiempo leyendola , no encontraras una contradiccion, sino muuuchaas me ha pasado a mi y entre lo que pone y el ejemplo que dan ....

Hola

Si pasas mas tiempo leyendola veras que lo que llamas "contradicciones" no lo son simplemente !!!!

Luego que creas o no lo que en ella esta escrito es otro tema.

No entiendo bien lo que quieres decir *** lo que te subrallo : te refieres a lo que esta escrito... o bien a la forma de actuar de alguna gente que esta en contradiccion *** lo que pone... o aconseja la Biblia ?

Hola

Si pasas mas tiempo leyendola veras que lo que llamas "contradicciones" no lo son simplemente !!!!

Luego que creas o no lo que en ella esta escrito es otro tema.

No entiendo bien lo que quieres decir *** lo que te subrallo : te refieres a lo que esta escrito... o bien a la forma de actuar de alguna gente que esta en contradiccion *** lo que pone... o aconseja la Biblia ?

antes de nada quiero decirte que me gusta leer diferentes puntos de vista, yo he leido el nuevo testamento y parte del nuevo , lo que quiero decir es que a veces se desdicen de lo que anteriormente querian dar ejemplo pero quiero que pienses que mi opinion es tan valida como la tuya, saludos

antes de nada quiero decirte que me gusta leer diferentes puntos de vista, yo he leido el nuevo testamento y parte del nuevo , lo que quiero decir es que a veces se desdicen de lo que anteriormente querian dar ejemplo pero quiero que pienses que mi opinion es tan valida como la tuya, saludos

Reconozco que tienes el derecho mas absoluto en tener una opinion distinta de la mia y que sea igual de valedera !

Que texto religioso no se desdice ? A mi me parece que el islamico hace exactamente lo mismo.

Y es normal... en funcion del tiempo que pasa ... se ven las cosas distintas y se dice lo contrario de lo que ya se dijo.

Salam

Retour