Que raro no ?Sobre todo que se habla de "arabes" y no de "religiosos musulmanes "
![]()
en que sentido lo ves raro?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que raro no ?Sobre todo que se habla de "arabes" y no de "religiosos musulmanes "
![]()
Estoy de acuerdo contigo hehe![]()
Es que tengo alma de "pédagogo" (ojo... no tiene nada que ver *** "gogo boy" ni *** "pédé" ni *** pedal de bicicleta !!!! )
Leete numeros atrasados de Mortadelo y Filemón !!!!
![]()
en que sentido lo ves raro?![]()
hombre, no tengo 2 dedos de frente eiy??? sé qu es ser pedagogo( mi madre lo es
![]()
Porque todo musulman no es arabe, ni todo arabe musulman !
Y porque hablabamos de las fechas de fiestas musulmanas !
ya lo sé!no he dicho el contrario, cuando dije arabes, me refería a los arabes musulmanes en este caso! te doy un ejemplo: en españa, hubo un jaleo que vamos; habia gente ke celebró el 3id *** algeria, algunos *** marruecos i otros *** saudia arabia, a barcelona donde vivo yo, los pakistanis lo celebraron el mismo dia que pakistan... los iranis *** Irak, i los marroquies ni te cuento
Bueno digamos que es que yo, como no mezclo las cosas, seguramente por haber viajado por todos esos paises (casi) cuando digo arabe... es arabe de arabia (o emiratos...." golfos" los dos por cierto ) y nunca pienso "arabe" cuando hablo de alguien de Marruecos o de Algeria !
Total que tuvisteis Eid.... multiple ! Lo ideal para festejarlo toda una semana !
Lo que cuenta creo no es el dia que se empieza ... que justifica el dia de parar el Ramadan y por consecuencia el Eid ?
Pero bueno... tengo amistades en Marruecos que un dia antes aun me decian que "no sabian" exactamente cuando seria... :
Bueno digamos que al final lo que cuenta es festejarlo... iala...
!si que cuenta!claro,el ramdan o es 29 dias o 30, mas no se puedeigual que a todos los meses( hegeriens)
imaginate que a Terassa(la afueras de barcelona), donde hay una comunidad musulmana importante, hubo peleas pero peleas chungas!,solo porque no estaban de acuerdo, k si "mañana lo celebra saudia arabia nosotros también, ke si lo celebra Algeria, nosotros no" y luego se quejan porque hay intervención de la poli!
viva Rajoy
ps: lo de viva Rajoy es broma!![]()
3id mobarak 3likomt3ayedo be sahha wel hena, t3aydo w t3awedo inchaAllah..
Kollo 3am wa antom be alf khiir![]()
Mercis !!! Choukran Jazilan !
(no cuesta gran cosa poner al lado por lo menos un resumen de lo que se dice no ? y ayudas a que otros -yo- aprendamos ! )
t3ich yarabi t3ayedo be sahha wel hena![]()
Este video ya no esta disponible....![]()
te lo juro que no era algo de sexo
![]()
por favor....![]()
Y sin favor... tambien :langue:
y *** sabor a...?
solo era una cancion de amorrr![]()
Como esta entonces "sabor a miel" :langue:
http://es.youtube.com/watch?v=sv4K_w5c334&feature=related
jojos!
tampoco funciona![]()
No me digas ????? Es que vives en lugares que boycotean youtube ?
http://es.youtube.com/watch?v=sv4K_w5c334
vivo en afghanistan![]()
Ya decia yo... que no hay "humo sin fuego" : D
Entonces mi video es muy... muy... pero que muy... feo :langue:
ah si? bueno esperaré hasta que sea en mi casa
"te lo joro"
whaja :lang ue:
Pero no esperes hasta que "seas" en tu casa.... pero que "estes" en tu casa.... si no cualquiera entiende lo que querrias decir !
Porque "seras" lo que eres... a menos que lleves burka... y "seas" otra cuando "estes" en tu casa![]()
ah si lo siento héé.....
tengo un problema *** ser y estar!
yo no tengo problemas de skizofreniasigo siendo la misma a casa o fuera (se dice asi? o afuera o a fuera?) grrrrrrrr
sigues siendo la misma EN casa o fuera DE casa....
(en cuanto a la enfermedad que citas... no tengo el diploma que me permitiria opinar : D aunque a veces... podria interrogarme)
Celebrarlo si............ pero a tortas .... no por favor !
PS > que tiene que ver el Rajoy *** el tema ?