Foro solo para chicas?

• Initiateur de la discussion Initiateur de la discussion MariamE3
  • Date de début Date de début

MariamE3

I'm back
Salam!! Que tal?

No seria una buena idea si tuvieramos un foro solo para las chicas?? Donde nos podemos conversar sobre cosas de chicas?? Resolver dudas?? Compartir problemas? Buscar soluciones? Ayudarnos mutuamente?
Claro debe ser *** un codigo de acceso solo para chicas que son socias en Bladi.net. No se que pensara la administracion pero y vosotras que penseis??

Allah hafiz

que no, calla calla jejeje
no tiene ninguna gracias dejar nos a los chicos hablar entre nosotros.
y ademas nosotros también podemos resolver vuestros problemas y ayudaros MUTUAMENTE :D. solo hay que pedirlo probarlo chicas

que no, calla calla jejeje
no tiene ninguna gracias dejar nos a los chicos hablar entre nosotros.
y ademas nosotros también podemos resolver vuestros problemas y ayudaros MUTUAMENTE :D. solo hay que pedirlo probarlo chicas

Jeje eres muy gracioso... Pero hay cosas de chicas que solo podemos hablar entre nosotras ;)
Entiendes?

Salam!! Que tal?

No seria una buena idea si tuvieramos un foro solo para las chicas?? Donde nos podemos conversar sobre cosas de chicas?? Resolver dudas?? Compartir problemas? Buscar soluciones? Ayudarnos mutuamente?
Claro debe ser *** un codigo de acceso solo para chicas que son socias en Bladi.net. No se que pensara la administracion pero y vosotras que penseis??

Allah hafiz

Estoy totalmente de acuerdo..
quiero aprender a hablar muy bien espanol :langue:

jejejejeje

tü? sigues buscando la situación de ingenieros de informatica en el mundo??::D

bueno si pero no todo el tiempo por ejemplo ahora "supongo" que estoy trabajando (chateando también ) pero si tienes alguna información porque si que me interesa como me interesa ahora la candidatura en el nuevo foro :)

Retour