Gente que vive en el gurba

• Initiateur de la discussion Initiateur de la discussion muljavel
  • Date de début Date de début
salam soy nuevo aqui me presento soy marroqui, me gustaria conocer mucha gente que vive en el gurba fuera de su pais saber como les va que sienten si se sienten bien en esta sociedad etc, bueno conocer a la gente que anda por aqui independientemente de su nacionalidad, espero vuestras respuestas

encantado vivo en valencia, actualmente estoy en este pais eso es lo importante ahora, me he encontrado aqui casi sin darme cuenta, creo que mucha gente le habra pasado igual, referente a lo que hago en este pais, lo mismo que mucha gente aveces trabajar aveces estudiar etc ser un ciudadano de la sociedad(suciedad) jejeje

salam soy nuevo aqui me presento soy marroqui, me gustaria conocer mucha gente que vive en el gurba fuera de su pais saber como les va que sienten si se sienten bien en esta sociedad etc, bueno conocer a la gente que anda por aqui independientemente de su nacionalidad, espero vuestras respuestas

W. salam :) Soy Mariam de Marruecos y vivo en Oslo-Noruega.

Que tengas un buen dia!

encantado Mariam, 3id mubarak sa3id feliz fiesta del cordero, como ves aqui el foro se mueve poco en referencia a los mensajes, sobre todo en español, los demas parecen mas activos, como es que hablas tan bien español si vives en noruega

encantado Mariam, 3id mubarak sa3id feliz fiesta del cordero, como ves aqui el foro se mueve poco en referencia a los mensajes, sobre todo en español, los demas parecen mas activos, como es que hablas tan bien español si vives en noruega

Allah ibarek fik!! Eid Moubarak a ti tambien ;) Yo estuve viviendo en Espana antes :)

Retour