La proxima semana me voy

le touriste

cherche une...destination
hola todo el mundo, pues si Dios lo quiere la proxima semana me voy a espana, y quiero saber lo que se debe hacer para los papeles y todo para tener la residencia ...
gracias por sus respuestas !

Si si hay alguien, pero no puedo te ayudar sobre este causa. Queria justo dejarte un mensaje para decir que hay alguien... :)
Es tambien una oportunitad par decir que soy nueva en el foro (Hola todo el mundo!!!!) que ando pronto en madrid para aprender la lengua (soy francesa de origen marroqui) y me gustaria encontrar amigos en madrid para descubrir la ciudad y para hablar, no conozco nadie en madrid...

Sobre todo, no quiero desviar la conversacion (sé que es en el contrario de las leyes del sitio) pero es para te decir : hola !...

PS : j'ai un piètre niveau en espagnol, désolée pour les fautes... anyway, bon courage à toi pour tes papiers et bon trip en Espagne ;)

hola todo el mundo, pues si Dios lo quiere la proxima semana me voy a espana, y quiero saber lo que se debe hacer para los papeles y todo para tener la residencia ...
gracias por sus respuestas !

iHolà!

Para obtener una residencia Española, tendrá que esperar 6 meses.

Obtendrá sin dificultades si usted es un empleado, estudiante o profesional.

¡Buena suerte! :D

Si si hay alguien, pero no puedo te ayudar sobre este causa. Queria justo dejarte un mensaje para decir que hay alguien... : )
Es tambien una oportunitad par decir que soy nueva en el foro (Hola todo el mundo!!!!) que ando pronto en madrid para aprender la lengua (soy francesa de origen marroqui) y me gustaria encontrar amigos en madrid para descubrir la ciudad y para hablar, no conozco nadie en madrid...

Sobre todo, no quiero desviar la conversacion (sé que es en el contrario de las leyes del sitio) pero es para te decir : hola !...

PS : j'ai un piètre niveau en espagnol, désolée pour les fautes... anyway, bon courage à toi pour tes papiers et bon trip en Espagne ;)

vale gracias para mover el "topic" , y bienvenido ...yo tampoco no hablo bien espanol
merci

iHolà!

Para obtener una residencia Española, tendrá que esperar 6 meses.

Obtendrá sin dificultades si usted es un empleado, estudiante o profesional.

¡Buena suerte! :D

gracias, si soy estudiante pero 6meses son mucho no ?? de todas maneras hoy he ido a la extranjeria y creo que no es muy complicado para pedirla

pues yo de verdad no tengo idea pero buena suerte
gracias ,

Hola amigo, espero que encontrabas respuestas a tu pregunta en otro lugar

si, es facil de pedirlo, te vas y te daicen lo que te falta , pero debo esperar hasta el jueves porque no hay ni trabajo ni nada 'jours feriés'
gracias !

Retour