n y a t-il pas des bladinautes/bladinettes en espagne

mais en été y a tellement de marocains a la costa de del sol , que tu penses que t'es a 3ayn diab... , en aout (le ramadan) c'etait moort!

dans les années 8O nous allions du côté de Torré ou Benalmédina ... y'avait tous les cousins, cousines tantes et oncles de mon ex !

tu parles de dépaysement !

On a viré vers Puerto Banus dans les années 95/2000 : toujours les mêmes :D

Alto de españa ? jaja donde vives ? arriba del Mulhacén ? aqui todo bien ..fin del verano .. que pena ..y porque estas harto de españa yaa ?
Bromeando :),
llevo poco aqui en espana casi 9 meses, el ano pasado lo pase en malaga centro cerca de la estacion de autobuses, y este ano me han cogido en un instituto un poco lejos de donde viva antes, un pueblito (torre del mar) sabes donde esta ? y deje el hermano y ahora estoy aqui *** los catetos :D.
tu vives *** tu familiia o solo ?

dans les années 8O nous allions du côté de Torré ou Benalmédina ... y'avait tous les cousins, cousines tantes et oncles de mon ex !

tu parles de dépaysement !

On a viré vers Puerto Banus dans les années 95/2000 : toujours les mêmes :D

avant je venais avec la famille, à benalmadena, chaque année on fait la même chose et on visite les mêmes endroits ...etc. et on a jamais pensé à changer de destination ... (tu t'habitues) de l'endroit...

avant je venais avec la famille, à benalmadena, chaque année on fait la même chose et on visite les mêmes endroits ...etc. et on a jamais pensé à changer de destination ... (tu t'habitues) de l'endroit...

c'est bien dommage ....on y allait aussi pour se retrouver tous !

quel gâchis : y'a tant d'autres villes et villages à visiter ... ne fais pas la même erreur !

bonne fin de soirée.

c'est bien dommage ....on y allait aussi pour se retrouver tous !

quel gâchis : y'a tant d'autres villes et villages à visiter ... ne fais pas la même erreur !

bonne fin de soirée.

maintenant je suis résidant, et ce n'est pas la même chose quand on est touriste... :(, oui sure y a plein d'autres fabuleux endroits à découvrir.
bonne fin de soirée à toi aussi.

Bromeando :),
llevo poco aqui en espana casi 9 meses, el ano pasado lo pase en malaga centro cerca de la estacion de autobuses, y este ano me han cogido en un instituto un poco lejos de donde viva antes, un pueblito (torre del mar) sabes donde esta ? y deje el hermano y ahora estoy aqui *** los catetos
tu vives *** tu familiia o solo ?

Estacion de malaga centro :D *** destino maria zambrano - aeropuerto ..pues si conozco un poco malaga .. que haces alli estudiando ? yo si vivo y trabajo aqui ... que tal tu pueblito y los catetos ?

Estacion de malaga centro :D *** destino maria zambrano - aeropuerto ..pues si conozco un poco malaga .. que haces alli estudiando ? yo si vivo y trabajo aqui ... que tal tu pueblito y los catetos ?
Si la Maria zambrano muy bien , si hremano , aqui estoy estudiando (haciendo una especializacion) el pueblito esta muy tranquilo tio, y sobre todo *** el tiempo no veas...

Sevillano donde te has metido??

pour étudier d'abord, sûrement à séville. Puis pourquoi pas y travailles inchallah si je trouve qqch là bas
Inchallah, si t'as besoin de quoi que ce soit n'hésites pas de me ou de nous le demander et inchallah on te sera utile

si si fuera de juego tengo la camisa negra arriba caramba :c ol:

:indigne:

Vengaaaaaaaaaaaaa, esta bien POGOSS :D

Queridos paysanos en españa

Le mando un gran saludo desde Dinamarca y les deseo muchas suerte en sus cosas, les deseo tambien que disfrutais de esta broma/chiste etc...

El mensaje: El momento en que el cuerpo fue creado, todas las partes/organes del cuerpo quieren ser un jefe.
El cerebro, dijo: Como soy yo el que controla todos los componentes de organos para todo el mundo Debo ser un jefe.

Las piernas, dijo: Como somos nosotros los que lleva a la gente a donde quiera y hacer lo que el cerebro le dice, vamos a ser el jefe.
Así continuaron los ojos, manos, corazón y los pulmones todos los que dicen ser el jefe. Al final dijo el culo que debería elegir el culo como el jefe.
Todo el mundo se rió y dijo que la idea era completamente absurdo tener a un culo como un jefe.

El culo estaba muy ofendido/enfadado, y estrecho y se negó totalmente a funcionar . Como resultado, el cerebro estaba colgando, y hasta el corazón y los pulmones tenían dificultades para seguir trabajando. Por último, pidió a todo el cerebro, a pesar de todo, que dejara el culo como el jefe .

¿Asi fue. Todos los demás lleva a cabo ahora funcionan mientras el culo ahora simplemente sentarse y hacer un montón de mierda.
Moraleja: Para convertirse en un jefe, usted no tiene que ser un genio, sólo un idiota ordinaria.

También tenemos un gerente en el departamento.
Sinceramente desde el cerebro ...

Queridos lectores, esta pagina de broma/chiste, me pareció une dia *** mis papeles fechado hace 20 años. lo que es impresionante y divertido para los que le gusta chistes....

La virción original del chiste es danesa, pues le traducido para español..
Cordialmente

Hola Bonjour TLM

Espere que estais en buen salud, aqui le mando un chste (el original es Danes ) Me gustaria que me respondeis su aviso etc. Aqui es el chiste:

El mensaje: El momento en que el cuerpo fue creado, todas las partes/organes del cuerpo quieren ser un jefe.El cerebro, dijo: Como soy yo el que controla todos los componentes de organos tengo derechode ser un jefe!!

Las piernas, dijo: Como somos nosotros los que lleva a la gente a donde quiera y hacer lo que el cerebro le dice, vamos a ser el jefe.

Así continuaron los ojos, manos, corazón y los pulmones todos los que dicen ser el jefe. Al final dijo el culo que debería elegir el culo como el jefe.

Todo el mundo se rió y dijo que la idea era completamente absurdo tener a un culo como un jefe ¡ ....

El culo estaba muy ofendido/enfadado, y estrecho y se negó totalmente a funcionar . Como resultado, el cerebro estaba colgando, y hasta el corazón y los pulmones tenían dificultades para seguir trabajando. Por último, pidió a todo el cerebro, a pesar de todo, que dejara el culo como el jefe .

¿Asi fue. Todos los demás lleva a cabo ahora funcionan mientras el culo ahora simplemente sentarse y hacer un montón de mierda.

Moraleja: Para convertirse en un jefe, usted no tiene que ser un genio, sólo un idiota ordinaria.

Nosotros también tenemos un gerente en nuestro departamento.

Sinceramente desde el cerebro ...

Queridos lectores, esta pagina de broma/chiste, me pareció une dia *** mis papeles fechado hace 20 años. lo que es impresionante y divertido para los que le gusta chistes....

La virción original del chiste es danesa, pues le traducido para español..

Cordialmente

MOUJA:)

SALAM "Touriste"

Tout d´abord merci de me repondre “Touriste” dommage je vois qu´il n´y a beaucoup parlant espagnol sur Bladi-net.
Mais ça me suffirais avec toi de me repondre de temps a l´autre encore une fois merci PAYSANO..
Au Dk ça commence l´hiver,car a mon âge je sens le froid déjà .

En primer lugar muchas gracias de contestarme "Touriste"lastima,veo que hay muchosque hablan española en el Foro Bladi-net,pero me basta contigo que me responde del vez al otro .. gracias PAYSANO.
En Dk comienza en el invierno, porque a mi edad me siento el frío ya.

“Touriste” mis saludos a todos los marriquinas y marroquines en España

Aqui abajo, te pongo un pequeñito chiste de L´AID de cordero etc.
Que la oveja no es ni homifil o trans o sin su testículo segundo ... y se acuerda de mencionar el nombre de Dios y su profeta Mohamed reconocida como la posibilidad de Atenas y de la su disparo a una oveja que tengo algunas preocupaciones ... porque la fórmula hacia atrás garantía no es todavía applicable para ellos.

Que se diviertan, y tener cuidado de no comer mucha carne :)

Retour