Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Un amigo mio esta por volver y montar una pizzeria alli.
yo lo entiendo porque el quier que sus niños crescan alli *** la famillia aprender a rezar las tradiciones y todas estas cosas pero un chico o una chica joven y todavia salimos por alli nos gusta salir la noche las fiestas .... si uno no tiene un proyecto a realizar no creo que volveria.
yo al menos de momento no volveria estoy muy bien donde estoy :d
Y ahora donde estas?
Yo vivo en almeria pero todavia no he trabajado...
aun estoy estudiando ....
ya, pero que estudias?
Lo siento no vi tu mensaje anterior.... :S
pues ahora empezare INSHALLAH 1 de bachillerato ^^
Muy bien, espero que no hagas medecina, que acabo de ver un video de cirugia que me dejo flotando!
piensas irte a la universidad luego?
Bueno pues me gustaria ir a la universidad ...aunque lo veo muy dificil... =S
jejejeje no voy a estudiar medicina...
estoy dudando entre 2 cosas: Filologia inglesa o Magisterio de la lengua inglesa
otra cosa que me gusta es la arquitectura pero es muy dificil :S
Y vosotros "Tanjawa" que es de vuestra vida?
SALUDOS & RAMADAN MOBARAK!!!! ^^
Es una pregunta que puede pasar por la cabeza de cualquiera de nosotros que esta en tierra lejana!
espero ver opiniones constructivas!
salam hermanos hermanas, que estudios creeis que tienen futuro en marruecos? yo pienso que es mejor volver a marruecos *** la cabeza llena, que volver *** el bolsillo lleno y la cabeza vacia, que os parece? mas vale ayudar a nuestro pais y a nuestros jovenes paisanos para que encuentren trabajo en su pais y no tengan que venir en patera a europa para ser esclavizados, y se beneficie el pais y vaya a mejor
soy de francia y mas tarde kiero vivir en espana y tal vez cuando seria mas vieja volveria a marruecos porke ahora todos necesitamos trabajar y tener dinero para supervivir en este mundo.
O sea que haces proyectos de etapas.. de Norte a Sur
smit dak l quartier f tanja dyal les Syriens hadouk les beaux immeubles résidentiels blancos en frente del mar, por una callecita llegues ahi, no me acuerdo del nombre del barrio en face de l'esplanade mais antes de llegar al 555
pienso que si, es un barrio/complejo residencial de lujo en frente de la explanada
aqui estan las foto que habia tomado :
http://img444.imageshack.us/i/maroc2006150.jpg/
http://img682.imageshack.us/i/maroc2006155.jpg/