Que estuvemos jugando cuando fuimos pequeños

  • Initiateur de la discussion Initiateur de la discussion kimaroo
  • Date de début Date de début
empiezo yo eh eh :-)
no se si todo el mundo conoce lo que se llama nibli (lbiy) pues eso era mi favorito tambien el football cada dia despues del cole eso y vosotros ..
 
No son las "canicas" ?

Bueno yo de peque... jugaba mucho *** los huesos de los albaricoques ! Y *** chapas de botellas en el suelo...partidos de futbol.. vuelta a francia... etc...
 
Hola,
yo jugaba partidos de futbol tambien *** los niños del barrio.. y tambien algunos juegos que no sé decir en español... a lo mejor me pueden ayudar :D
cache-cache, 7aba,...
 
yo jugaba *** todos los tios de la calle el futbol!! fue la unica chica que jugaba futbol *** ellos!! al principio no me aceptaron pero insisitiendo jugarlo al fin y al cabo me han aceptado!!lollll
 
es broma! ya me gustaria a mi, volver a aquella edad, cuando jugaba, sin calentarme la cabeza *** cosas de la vida y la rutina, que si tengo que estudiar, que si apruevos los examenes, que si hago bien mi trabajao!!!pero bueno , es lo k hay;)


yo tambien extrano aquellos dias y momentos cuando era pequena..pero que le vamos a hacer debemos crecer y seguiremos creciendo hasta hacernos viejos jeje. Pero asi es la vida wal hamdolillah 3ala kolli hal :)
 
no he entendido esa frase :rolleyes: explicate...

Bueno digamos que es mas bien "popular".... quiere decir que a partir de cierta edad "se pierde la cabeza" o se vuelve a la infancia ;)

chochear.

1. intr. Tener debilitadas las facultades mentales por efecto de la edad.

2. intr. coloq. Extremar el cariño y afición a personas o cosas, a punto de conducirse como quien chochea.​
 
Retour
Haut