Regularizacion!

• Initiateur de la discussion Initiateur de la discussion hajbaoui
  • Date de début Date de début

hajbaoui

Il est fou ce monde ! !
VIB
Salam, me enteré últimamente de que un amigo se encontraba en España en situación irréguliére desde 1ano, él nunca he tenido tarjeta de “résidencia”.
Este no hay el solo en situación irréguliére, ya que mucho Marocain/es teniendo la tarjeta de “résidencia”, pero perdido su empleo y como su tarjeta de” résidencia “se expira, por lo tanto no trabajo pues no renovación, por lo tanto situación irréguliére.
Mi amigo es divorcio en Marruecos, y tiene un muchacho de 10anos, que se encuentra actualmente en España y desde 5anos *** su madre biensur, va a la escuela, posee sus papeles al igual que su exmujer.
Sabe debido a que mi amigo a su hijo en España, su padre puede obtener una tarjeta de “résidencia” o puede verlo legalmente.
Gracias por sus dictámenes y sugerencias

hola tio
hay que saber que la regulzacion diferencia de cada pais! francamente no tengo ningun idea sobre el dasarrollo de eso en Espana, pues soy de Francia pero te aconsejo de pedir un avogado especializado en eso que pueda contestarte y darte todas las informaciones necesarias.
Al fin y al cabo deseo que todo vaya bien por tu amigo
saludos

hola tio
hay que saber que la regulzacion diferencia de cada pais! francamente no tengo ningun idea sobre el dasarrollo de eso en Espana, pues soy de Francia pero te aconsejo de pedir un avogado especializado en eso que pueda contestarte y darte todas las informaciones necesarias.
Al fin y al cabo deseo que todo vaya bien por tu amigo
saludos

buenas noches, mí también soy de Francia y no conozco las leyes Españolas.
Gracias por tu respuesta

hola por tu amigo las cosas aqui son muy complicadas y no puede quedarse en españa al tener a su hijo como no tenga trabajo lo que tiene que hacer es esperarse hasta que cumpla los tres años en españa y que tenga una oferta de trabajo para presentarse un expediente de regulizacion por arraigo es la unica solucion que tiene o bien encontrar ahora una oferta de trabajo y que se la presente el empresario como si el esta todavia en marruecos y cuando le mandan la resolucion favorable que vaya a marruecos para hacerse los demas tramites en el consulado *** un nuevo pasaporte( para que no figure que ha estado en españa de manera ilegal)
por el regimen de las visitas no tengo mucha informacion espero que le ha servido de algo esto por lo menos

si vs compris pa ts ce que j'ecris j'essaye de faire la traduction au français meme je parle pa bien le français

Retour