Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
hola, ke tal? no vivo en espana pero en otro pays. ?pero porke tu pregutas si estamos actulmente en espana?
__________de maruecos
vivo en la capital, si, me gusta mucho espana et la lengua espanola
Bueenas!!
De almeria y supongo que ya lo sabes jejejeje
Estoy de Melilla
Muchas Gracias!Hola! si si.. ya lo sabia! mucho tiempo hey... a ver si pasas de vez en cuando. Animo en tus estudios
wahad asalamu aleikum al jjut muljavel ja, wal 3yalat ajavel ha javel, muljavel ja men valencia, salam a todos los hermanos que hablan español ha venido el que reparte lejia, mujeres mujeres ya ha venido el de la lejia desde valencia(mi seudonimo lo he puesto recordando la figura del vendedor de lejia de marruecos que andaba haciendo marketing de la lejia en los antiguos tiempos es lo mismo que hacen hoy en dia pero le ponen otro nombre para quedar mas fashion, me refiero al marketing)
gracias hermano tanger82, la verdad he enviado varios mensajes en este foro pero veo que no han salido todavia nose porque? estan los administradores ocupados *** muchos mensajes?
hola
si eso es
La verdad, estoy de acuerdo contigo
ah si! tenemos mucho trabajo *** todos los mensajes que hay que aceptar no?
La verdad, no me gusta mucho hacerlo
pues dejalo a los profesionales como yo
salam he enviado un nuevo tema en este foro sobre un ciudadano maghrebi que se intento quemar desesperado por no tener trabajo, nose si tarddara mucho en salir????
otra cosa como poneis aqui los emoticonos???
gracias zoubida, soy nuevo por aqui y nose muy bien como funciona esto, porque nose mucho frances
gracias zoubida, soy nuevo por aqui y nose muy bien como funciona esto, porque nose mucho frances
No pasa nada, por eso esta el foro en español. Preguntaselo a Nwidiya o a futurpapa, que sé que entienden el español.
tiene que pasar una semana para que todos tus mensajes salen.
son las reglas de este foro. asi que a esperar
saludos
si eso es
si tienes preguntas
puedes mandar mensajes
verdad que hay que esperar une semana para que tus mensajes aparezcan ??
yo como nunca lo he intentado no lo sé
no es verdad! lo que pasa es que los nuevos bladinautos no pueden enviar mensajes sin que los "jefes" los aprueben antes