Almeria

• Initiateur de la discussion Initiateur de la discussion minva
  • Date de début Date de début
Buenas dias todos,

j'sais pas si c'est comme ça que l'on écrit mais j'ai fait quelques efforts !

un petit coucou à toutes les personnes qui vivent à Alméria et plus précisement à Roquetas de Mar car moi j'y ai vécue plus de 4 ans avec mon mari et j'aime beaucoup cette endroit magnifique !!!!

http://recettesdeminva.unblog.fr/

Conozco muy bien Almería.... mi esposa es de allí, y Roquetas de Mar la conozco mas que bien tambien.

Ha cambiado muchisimo en los ultimos años, que sea la Urba que sea el pueblo en si, donde vive parte de su familia.

Almeria dicen que es "la tierra de la vida padre" :D

Tienes razon tanja49 , llevo toda mi vida en Roquetas de Mar y ha cambiado mucho, y a pesar de los cambios que ha dado, me gusta mucho y como lugar para vivir no tiene muchos inconvenientes que digamos...
Como por ejemplo: almeria capital esta muy bien pero para pasear, a los amantes de las compras hacer "shopping", en general esta bien pero para vivir ... no es muy buena idea que digamos porque al ser la capital es como "la gran ciudad" y alli uno se estresa y se agobia *** facilidad ya que hay mucha gente, muchos coches, prisas, etc...
En Roquetas también hay lugares para pasar el dia, etc... y como también dices tanja49 la Urbanizacion de roquetas la podria definir en pocas palabras : Lugar perfecto para los amantes de las fiestas!! :D

Saludos!!

Cuantas veces has estado ahi ??

Seguramente si dices eso sera porque has ido a la zona donde la calidad de vida no es la adecuada y como en todas las ciudades de todo el mundo siempre encontraras una zona de similares condiciones ....

Asi que tanger82 te doy un consejo : recorre almeria entera (no vayas solo a la zona de los invernaderos) y opina de nuevo... porque para criticar algo sin conocerlo bien no es muy buena idea que digamos...

ReboLuxiOn, tendras tu razon, no lo pongo en duda. yo he estado en almeria ciudad,en el ejido, en vicar..etc. se de que hablo, y hace unos años ocurrio una masacre xenofoba en el ejido donde quemaron la mezquita y dañaron muebles.a si que no me vengas *** tonterias de que si o si...madre mia! que atrevida es la ignorancia!

Ignorancia es generalizar por una cosa de la que te hayas enterado en una pequeña parte de toda almeria...
cosas asi han pasado en todas partes ... y por cualquier cosa que pase ya tenemos que criticar ?? pues no porque asi las personas nunca vamos a evolucionar
por ejemplo: el caso del señor moreno que murio quemado por una panda de esas en roquetas de mar, pero eso ha pasado como en cualquier lugar pasan cosas asi ...
pero aunque haya pasado cualquier cosa sigo opinando que almeria es una de las mejores ciudades de toda españa y tanger82 te pongo otro ejemplo;
Madrid: una de las ciudades españolas en donde han pasado muchas masacres y aun asi la gente le encanta madrid, por que? porque no siempre piensan en las cosas que han pasado (como ese dicho, lo pasado , pasado esta) y la gente va a visitar madrid por sus monumentos, locales, la gente, etc
Pues lo mismo tienes que pensar de almeria , pase lo que pase, la ciudad no tiene la culpa de nada , si no las personas.
Te doy la razon en donde has dicho "paletos y xenofobos" pero no de toda españa porque vayas a donde vayas te vas a encontrar a gente de todo tipo no solo en almeria como dices tu ...
Saludos.
(Un consejo: antes de hablar, piensa lo que dices) :)

bah oué tu crois chui resté pour le plaisir de dormir entre un J5 et une R18????

La proxima vez reservas billete.... y llegas a tiempo :D

Asi no te quedas tirado como un turista "pobretico" y no te quejes que antes era mucho peor el puerto de Almeria... hoy en dia hay mejor acojida.

Y el parque Nicolas Salmeron *** sus arbolitos y fuente que te sirve para ducharte que me dices ? :D

Retour