Almeria

• Initiateur de la discussion Initiateur de la discussion minva
  • Date de début Date de début
uyuyuyuyuy

no me he enterado de nada .. =S

Traduccion de la expresion mas que corriente por aqui arriba : "no puedes tener la mantequilla.... el dinero de la mantequilla y encima a la mantequera "

lo que quiere decir en el fondo que no puedes como el chico de arriba llegar a la improvista a un puerto a cojer un barco... y quejarte de que te tengas que quedar dos dias esperando que haya sitio... y encima criticar a las autoridades del puerto !!!!

Lo que le a sentado como un tiro es tener que dormir entre dos "compatriotas" en el suelo para no perder la plaza jajajaja

Bueno yo tambien critico a Almeria.... cuando se presenta la ocasion... :D

Pues claro que si !

No se puede ser la "tierra de la vida padre" y al mismo tiempo ser perfecta !

(volvemos al dicho francés de la mantequilla... )

Buen dia !!!

hola señor tanja :D

te busqué en todo el foro durante semanas :D

en lo que concierne el post, no me gusta Almeria, la gente de esta ciudad no es muy acogedora...

hola señor tanja

te busqué en todo el foro durante semanas :D

en lo que concierne el post, no me gusta Almeria, la gente de esta ciudad no es muy acogedora...

Hola... pues que quieres hija me quitaron el "visado" y luego estaba en lista de espera.... :D

Pues depende...... siempre encontré al reves que lo eran acojedores ! Pero claro la situacion cambia, Almeria ya no es la que era -mucha gente llego de fuera- y como siempre es una cuestion de relacion personal, cada caso es un caso distinto.

Pues imagina la que yo conoci hace.... 40 !!!!!!!!

Ni semaforos !!!

Ni taxis habian en la antigua estacion de autobuses (sigue cerrada o construyeron ya el Corte Inglés ? ) ..... tuve que cojer un coche de caballos para ir a un hotelito cerca de la Puerta Purchena !!!!!! :D

Buenas dias todos,

j'sais pas si c'est comme ça que l'on écrit mais j'ai fait quelques efforts !

un petit coucou à toutes les personnes qui vivent à Alméria et plus précisement à Roquetas de Mar car moi j'y ai vécue plus de 4 ans avec mon mari et j'aime beaucoup cette endroit magnifique !!!!

http://recettesdeminva.unblog.fr/

en effet c'est une très belle grande ville, bien située en plus!

quand on fait l'effort de la visiter et pas seulement y passer juste pour prendre le bateau;)

Hola!
Salí de Rabat el sabado a las 3 o 4 de la noche y llegué el domingo a las 7 de la tarde aproximadamente... pero no me conectaba porque me habian quitado el internet.. pero aqui estoy de nuevo jejeje! ^^
Saludos!

Hajlan wa sahjlan (mal escrito.. pero seguro que lo entiendes ! )

Te quitaron internet por falta de pago ????

JAJAJAJAJA a quien se le ocurre hacerle eso a una bladinette ?

Hoy teniais jaleo en ALMERIA *** el paso de la VUELTA ;)

Hajlan wa sahjlan (mal escrito.. pero seguro que lo entiendes ! )

Te quitaron internet por falta de pago ????

JAJAJAJAJA a quien se le ocurre hacerle eso a una bladinette ?

Hoy teniais jaleo en ALMERIA *** el paso de la VUELTA ;)

jejeje lo he entendido :D

no me quitaron el internet por falta de pago xD era una baja temporal ya que en verano no lo iba a utilizar... (:

bueno tu que tal estas? ^^

Retour