Hablais espanol?

• Initiateur de la discussion Initiateur de la discussion Serenata
  • Date de début Date de début
Existia una seccion especial para el español...La han eleminado de este foro...

Pienso que tienes que practicar...Escuchar la radio, ver la tele en español...

Holas...

Existia una seccion especial para el español...La han eleminado de este foro...

Pienso que tienes que practicar...Escuchar la radio, ver la tele en español...

Holas...

Gracias por tu respuesta.

Es una lastima que no hay este seccion! pero por favor, no dudes en corregir mis faltas !
Necesito hablar y practicar *** gente.

Hola !

Quiero hablar espanol *** vosotros pero no sé hablar muy bien. Que tengo que hacer ?

Hola !

Tienes que vivir en España o en país hispanos para aprender rápidamente !

Es difícil aprender un idioma extranjero sin estar en contacto *** personas que hablan esta lengua a diario.

Pero usted puede mejorar escuchando la radio, viendo las noticias en español, ver películas o series en español ect...

Perso, yo uso el internet en español, mi oridinateur está en español, como el teléfono ect.. pues estoy en contacto *** el idioma todos los dias .. ;)

Hola

el espanol no es dificil

Para aprender espanol tu debes ver la tv en espanol, leer libros en espanol
O ir en espana o un pais hispanico para hablar *** la poblacion en espanol.

Es la mejora manera hablar espanol.

Ahora, no hablo muy bien espanol pero le entiendo mas o menos bien y lo hablo *** muchas faltas .

Si te gustas el espanol seria mas facil para aprender

Hola !

Tienes que vivir en España o en país hispanos para aprender rápidamente !

Es difícil aprender un idioma extranjero sin estar en contacto *** personas que hablan esta lengua a diario.

Pero usted puede mejorar escuchando la radio, viendo las noticias en español, ver películas o series en español ect...

Perso, yo uso el internet en español, mi oridinateur está en español, como el teléfono ect.. pues estoy en contacto *** el idioma todos los dias .. ;)
el problema es que en Francia, es necesario hablar el espanol y el ingles!
Y es muy muy dificil praticar 2 idiomas extranjeras !!!

muchissimo gracias por todo;biajo cada fine de semana en espana,porque ,soy in tanger,por eso tengo hablar muy bien su langua
Tienes mucha suerte vivir al lado espana!!!! Ademas, pienso que tienes la possibilidad hablar espanol en Tanger?? no???
Porque hay muchas empresas espanolas en Tanger, y quizas puedes encontrar un trabajo en un de estas sociedades

Tienes mucha suerte vivir al lado espana!!!! Ademas, pienso que tienes la possibilidad hablar espanol en Tanger?? no???
Porque hay muchas empresas espanolas en Tanger, y quizas puedes encontrar un trabajo en un de estas sociedades
Gracias ,pero no trabajo niguno empressa,y tengo solamente amigos que no sabe hablar este langua:(

Retour