Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hola
el espanol no es dificil
Para aprender espanol tu debes ver la tv en espanol, leer libros en espanol
Existia una seccion especial para el español...La han eleminado de este foro...
Pienso que tienes que practicar...Escuchar la radio, ver la tele en español...
Holas...
Hola
el espanol no es dificil
Coño Shali, no sabia que hablas español...
Hola !
Hablas espanol muy bien ?
Hablo un poco espanol
pero ahora no tengo el tiempo para hablar *** ti tal vez mañana ;-)
buenas noches
Hola !
Quiero hablar espanol *** vosotros pero no sé hablar muy bien. Que tengo que hacer ?
Hola!Hola !
Quiero hablar espanol *** vosotros pero no sé hablar muy bien. Que tengo que hacer ?
à mi tambien entonoce:hablamos todos de que quierenHola todos
quiero mejorar también mi espanol
mdrrrrrrrrrrrrrrrrr no hay traductones en espanol para wili wili.....Vale!
pero quién es "wili wili"?
mdrrrrrrrrrrrrrrrrr no hay traductones en espanol para wili wili.....
es como decir "oh madre mya!!!"ya lo sé pero puedes explicarme no? :langue:
es como decir "oh madre mya!!!"
O ir en espana o un pais hispanico para hablar *** la poblacion en espanol.Hola
el espanol no es dificil
el problema es que en Francia, es necesario hablar el espanol y el ingles!Hola !
Tienes que vivir en España o en país hispanos para aprender rápidamente !
Es difícil aprender un idioma extranjero sin estar en contacto *** personas que hablan esta lengua a diario.
Pero usted puede mejorar escuchando la radio, viendo las noticias en español, ver películas o series en español ect...
Perso, yo uso el internet en español, mi oridinateur está en español, como el teléfono ect.. pues estoy en contacto *** el idioma todos los dias ..
muchissimo gracias por todo;biajo cada fine de semana en espana,porque ,soy in tanger,por eso tengo hablar muy bien su languaSalam! =)
El español es el idioma mas facil que uno puede aprender pienso yo
Si quieres yo te puedo ayudar
Tienes mucha suerte vivir al lado espana!!!! Ademas, pienso que tienes la possibilidad hablar espanol en Tanger?? no???muchissimo gracias por todo;biajo cada fine de semana en espana,porque ,soy in tanger,por eso tengo hablar muy bien su langua
Gracias ,pero no trabajo niguno empressa,y tengo solamente amigos que no sabe hablar este languaTienes mucha suerte vivir al lado espana!!!! Ademas, pienso que tienes la possibilidad hablar espanol en Tanger?? no???
Porque hay muchas empresas espanolas en Tanger, y quizas puedes encontrar un trabajo en un de estas sociedades
mdrrrrrrrrrrrrrrrrr no hay traductones en espanol para wili wili.....
Gracias ,pero no trabajo niguno empressa,y tengo solamente amigos que no sabe hablar este langua
Me gusto espanol es muy caliente y muy facil, pero como toda idioma, si no le praticas le olvidas
"joder"? "ostraz"?
: D
no pienso que es la misma cosa
no tienes verguenza :rou ge:
jajaja eres muy especial
me problema es que me voelvo en el misma dia,es porque ,no tengo la occasion de encontrar las gente espaniolesno pasa nada, tienes la mejor manera aprender la lengua, qué es ir en el pais y hablar *** gente de este pais
Buena Suerte
si si
toda la gente me lo dice pero todavía no sé por qué