Hablais espanol?

• Initiateur de la discussion Initiateur de la discussion Serenata
  • Date de début Date de début
Porque necesario ??? :confus:
Odio el ingles ! Solo tengo el nivel "escuela" No podia mantener una conversation :eek:

En Francia, pienso que el Insgles es mas importante. Aunque el español puede ser lo tambien, por que son dos paises vecinos, y porque muchos franceses prefieren viajar a España durante el verano...

En Francia, pienso que el Insgles es mas importante. Aunque el español puede ser lo tambien, por que son dos paises vecinos, y porque muchos franceses prefieren viajar a España durante el verano...

No me gusta el ingles y todas las lenguas germanicas, no puedooooo ! Para mi, son idiomas mas dificil.... Entiendo sobre todo porque estoy viendo las peliculas en vo subtitulada ...
Al contrario las idiomas latinas, apprendo rapidamente y muy facilamente !
Vivo en la frontera español, pues hablar solo español es suficiente ..

No me gusta el ingles y todas las lenguas germanicas, no puedooooo ! Para mi, son idiomas mas dificil.... Entiendo sobre todo porque estoy viendo las peliculas en vo subtitulada ...
Al contrario las idiomas latinas, apprendo rapidamente y muy facilamente !
Vivo en la frontera español, pues hablar solo español es suficiente ..
me gusta de hablar de todo de verdad!!!!:D

Hola !

Quiero hablar espanol *** vosotros pero no sé hablar muy bien. Que tengo que hacer ?

Debes inscribirte en El Cervantes de tu ciudad para que tengas un buen nivel en esta lengua... ;)

Aprendí español al liceo pero ahora soy nula porque no hago esfurzos para mantener el nivel que solía tener... :(

Pienso que Hablar espagnol es muy facil comparar *** otros idiomas, deben ver la television y escuchar la musica y la radio en espanol para tener una buena base ;)

Me espero que mis consejas ayuden las personas que quieren enterarse espanol. :)

Pienso que Hablar espagnol es muy facil comparar *** otros idiomas, deben ver la television y escuchar la musica y la radio en espanol para tener una buena base ;o)

Me espero que mis consejas ayuden las personas que quieren enterarse espanol. :o)

:D bueno ... no sé si es buena cosa tener cuenta de tus consejos pero ... gracias por el esfuerzo :D

Retour