me problema es que me voelvo en el misma dia,es porque ,no tengo la occasion de encontrar las gente espanioles
Ah qué lastima!
pero hablas *** quien todo el dia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
me problema es que me voelvo en el misma dia,es porque ,no tengo la occasion de encontrar las gente espanioles
puedes encontrar un o una espanola en le net para hablar *** ella o *** el solamente en espanol. Una corresponsalme problema es que me voelvo en el misma dia,es porque ,no tengo la occasion de encontrar las gente espanioles
je te suis reconnaissante me hermana..puedes encontrar un o una espanola en le net para hablar *** ella o *** el solamente en espanol. Una corresponsal
voici un site pour correspondre avec des personnes a l'étranger:
http://www.correspondancefranco.net/hautevit/corres.php?page=1
puedes encontrar un o una espanola en le net para hablar *** ella o *** el solamente en espanol. Una corresponsal
voici un site pour correspondre avec des personnes a l'étranger:
http://www.correspondancefranco.net/hautevit/corres.php?page=1
je te suis reconnaissante me hermana..
y gracias
si si
toda la gente me lo dice pero todavía no sé por qué
de nada, mi hermano!!!!je te suis reconnaissante me hermana..
y gracias
oh !!!!!!!!!!!!!!!ombreeeeeeeee:soy una chica ,mdrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrde nada, mi hermano!!!!
Me gusto espanol es muy caliente y muy facil, pero como toda idioma, si no le praticas le olvidas
el problema es que en Francia, es necesario hablar el espanol y el ingles!
Y es muy muy dificil praticar 2 idiomas extranjeras !!!
Porque necesario ???
Odio el ingles ! Solo tengo el nivel "escuela" No podia mantener una conversation
En Francia, pienso que el Insgles es mas importante. Aunque el español puede ser lo tambien, por que son dos paises vecinos, y porque muchos franceses prefieren viajar a España durante el verano...
me gusta de hablar de todo de verdad!!!!No me gusta el ingles y todas las lenguas germanicas, no puedooooo ! Para mi, son idiomas mas dificil.... Entiendo sobre todo porque estoy viendo las peliculas en vo subtitulada ...
Al contrario las idiomas latinas, apprendo rapidamente y muy facilamente !
Vivo en la frontera español, pues hablar solo español es suficiente ..
Hola !
Quiero hablar espanol *** vosotros pero no sé hablar muy bien. Que tengo que hacer ?
me gusta de hablar de todo de verdad!!!!
porque no sabe ablar muy bien por so puesto estoy aqui!!!No he entendido
porque no sabe ablar muy bien por so puesto estoy aqui!!!
estudiuo *** algunos almunos una ves para semana ...Ha....
Ok...
Vale, pues euhh.. que haces para mejorar tu espanol ?
estudiuo *** algunos almunos :=D una ves para semana ...
tengo hacer mucho progrès para discutar contigo.......
walou.....d3ifaaaaaaaaaaa
oh graciastengo que hacer muchos progresos para hablar contigo.......
oh gracias
es positivo ahora que estoy aqui
@
je deviendrai forte alors si ça continue
je te serai vraiment reconnaissante !inchallah, c'est en forgeant qu'on devient forgeron
je te serai vraiment reconnaissante !
mais ce n'est que toi qui m'as corrigé les fautesje t'en prie tharbat, je suis loin d'être bilingue mais j'essaierai de t'aider
en plus j'ai vu qu'il y en avait qui se débrouiller beaucoup mieux que moi ici
mais ce n'est que toi qui m'as corrigé les fautes
oui je sais ..mais j'ai un peu honte ........................tkt, suffit de leur demander
ils sont sympas les bladinautes en général
Pienso que Hablar espagnol es muy facil comparar *** otros idiomas, deben ver la television y escuchar la musica y la radio en espanol para tener una buena base ;o)
Me espero que mis consejas ayuden las personas que quieren enterarse espanol. )
bueno ... no sé si es buena cosa tener cuenta de tus consejos pero ... gracias por el esfuerzo : D
Je suis pas un As en espagnol, mais je me débrouille un pue ça va
moi j'aime bien
hola
pedro està en la casa
y està bebiendo su café *** una "paja"....:=D
tengo hacer mucho progrès para discutar contigo.......
walou.....d3ifaaaaaaaaaaa