Joderrr....

• Initiateur de la discussion Initiateur de la discussion nawaal
  • Date de début Date de début

nawaal

...
BUENAS :

A los españoles les gustan las expresiones como Joder, Tio/Tia, Hombre, nena, vale perfecto...

en este foro puedes utilizar a estas expresiones y si conoces a otras este foro es el tuyo.

ahora vivo en francia JODER queria quedarme en mi nuevo pais, en mi ciudad *** mis compañeros, *** el sol, *** mis amigos, *** mi malaga ciudad, *** mi vida y sobre todo *** las fiestas !!

a los tios y las tias : Bienvenidos

:D

lo que queremos saber mas que todo es que si a ti, te gusta joder ?

mira hombre no voy a enfadarme pero estas cosas no tienen sitio aqui entonces si quieres hablar de otra cosa que las expresiones solo las expresiones utilizadas por españoles, un consejo que te doy : vete, hay otros foros para eso !

adios !

BUENAS :

A los españoles les gustan las expresiones como Joder, Tio/Tia, Hombre, nena, vale perfecto...

en este foro puedes utilizar a estas expresiones y si conoces a otras este foro es el tuyo.

ahora vivo en francia JODER queria quedarme en mi nuevo pais, en mi ciudad *** mis compañeros, *** el sol, *** mis amigos, *** mi malaga ciudad, *** mi vida y sobre todo *** las fiestas !!

Aw té débroiller biene en la langua espagnol

va falloir que je je revois mon espagnol moi lol

BUENAS :

hola nawal,,pero supongo que sabes lo que significa la palabra joder? no?:D

Muchas expresiones en español son muy parecidas a las que usamos nosotros los norte africanos pero la expresión que mas me gusta en español es " La Madre Que Te pario ". pero también otras reírme asi jejejejejeej eso es español puro y duro hahaha
un saludo tot el mon.

una expresion que ma ha chocado la primera vez que la he entendido "de putamadre"...para décir "algo muy genial"
por ejemplo: esta cancion es de putamadre! !!

si de verdad era lo mismo para mi porque una chica bien educada al parecer decia siempre trabajo en una empresa de puta madre, voy a tener un salario de putamadre...

estaba sorprendisima :eek:

pero asi son las cosas ;)

no hay libertad de expresion en este foro...

Me suspendieron mi derecho de escribir por haber preguntado a Nawal si le gustaba ''joder'', pues era el titulo de su mensaje.

Retour