Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
pues habia solo un error : contigo no *** tia
pero hace esfuerzos : D
si si hace esfuerzos pobrecito: D
Stay cool with me ok? or i'm gonna........ up D
Y eso le entiendes?
callate por favor: nisiquiera sabes hablar español! porque me cuentas tu vida neno?
Camisa negra? Tonterias de cabron el chelito de la verguenza internacional de bladios de josé de valpareiso
Vale!
jejejejejejejeje has chupado a un clown?
Je suis surtout devenu grave nul en Espagnol
Mdrr
Je veux bien oui
bah inscris toi dans un institut prévu à cet effet : D
MDRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Tu peux le dire que je vais m'inscrire chez toi c'est bon :rolle yes:
Arrête de faire style tout le monde sait que tu serais prête à tout pour moi
jejejejejeje tus deseos me agradan
Non c'est mes désirs sont tes fantasmes
yu nu tingu virgüinza
No tiene sentido sacar un tema de este tipo, que chorradas por Dios!
Bueno bueno! la verdad me gustan los foros en general, pero donde se tocan temas amplios. puedes darte cuenta de eso si visitas por ejemplo foros de expatriados de otros paises y ver los temas de que se habla. aqui seguimos *** la mentalidad de provocar a los demas, la verdad no tengo nada en contra de mis paisanos que viven en españa. pero espero ver algun tema de mayor trascendencia cultural. Saludos hermanos!
Bueno bueno! la verdad me gustan los foros en general, pero donde se tocan temas amplios. puedes darte cuenta de eso si visitas por ejemplo foros de expatriados de otros paises y ver los temas de que se habla. aqui seguimos *** la mentalidad de provocar a los demas, la verdad no tengo nada en contra de mis paisanos que viven en españa. pero espero ver algun tema de mayor trascendencia cultural. Saludos hermanos!
pues si quieres un tema de esos sacalo tu... no esperes a que alguien lo saque...^^
lo que pasa aquí es que hay mucha "dssara" y nos gusta mucho bromear entre/*** nosotros? (no me acuerdo como se dice... que verguenza!)
bueno si quieres abrir o crear algo nuevo, yo te siguo! a ver!