Me falta una respuesta

• Initiateur de la discussion Initiateur de la discussion sos2020
  • Date de début Date de début
hola a todos
intento a escribir aqui en espanol aunque prefiero hacerlo en frances porque mi espanol es muy mal, pero espero que la gente llegue a entenderme y participar y reaccionar ante mi tema, sobretodo los hispanicos......
me pregunta es: porque la mayor parte de las francesas o espanolas.... solteras o tienen parejas que van a marruecos para disfrutar de este bonito pais regresan enamoradas, no digo enamoradas del pais y sus paisajes sino de chicos, al saber que hay casos de mujeres que han dejado el trabajo, el marido, la familia y todo para vivir este ciego amor, sin dar cuenta a la religion la cultura y la situacion social..... creis amigos que esas relaciones basadas de 5 dias de conocimiento son suficientes para mantener una realcion seria? es verdad de lo que dicen algunos que los marroques comen la cabeza de palabras y sobretodo de mujeres,?estos chicos tienen magia entre sus manos al tirarla, la extranjera se cae enamorada en seguida o despeus de volver a su pais? o hay algo que yo nolo sé? quizas me equivoqué....
ya que son preguntas y no solo una descuplad
que tengais un buen dia

hola a todos
intento a escribir aqui en espanol aunque prefiero hacerlo en frances porque mi espanol es muy mal, pero espero que la gente llegue a entenderme y participar y reaccionar ante mi tema, sobretodo los hispanicos......
me pregunta es: porque la mayor parte de las francesas o espanolas.... solteras o tienen parejas que van a marruecos para disfrutar de este bonito pais regresan enamoradas, no digo enamoradas del pais y sus paisajes sino de chicos, al saber que hay casos de mujeres que han dejado el trabajo, el marido, la familia y todo para vivir este ciego amor, sin dar cuenta a la religion la cultura y la situacion social..... creis amigos que esas relaciones basadas de 5 dias de conocimiento son suficientes para mantener una realcion seria? es verdad de lo que dicen algunos que los marroques comen la cabeza de palabras y sobretodo de mujeres,?estos chicos tienen magia entre sus manos al tirarla, la extranjera se cae enamorada en seguida o despeus de volver a su pais? o hay algo que yo nolo sé? quizas me equivoqué....
que tengais un buen dia

tampoco lo sabemos hijo...
hay cosas que no se pueden explicar

la falta no es solamente la de los chicos, sino la de las mujeres tambien que lo dejan todo para irse *** su(s) novio(s)

son mayores, hacen lo que les da la gana ....

Lo quiero alto, bronzeado y bueno... *** o sin papeles, no importa. Y tambien quiero que tenga una cicatriz sobre el pecho, y que se llama hum... Waly o Ryan lol.
O asta Mìmoun ! :D Jijiji

No me dés la gracias por ser tan precisa, es lo menos que pueda hacer ! :D

Lo quiero alto, bronzeado y bueno... *** o sin papeles, no importa. Y tambien quiero que tenga una cicatriz sobre el pecho, y que se llama hum... Waly o Ryan lol.
O asta Mìmoun ! : D Jijiji

No me dés la gracias por ser tan precisa, es lo menos que pueda hacer ! :D

vale vale!

voy a ver lo que tengo !
pero la cicatriz en el pecho... puedo hacerla yo! no es un problema!:D

que hable frances? espanol? marroqui? otro?

vale vale!

voy a ver lo que tengo !
pero la cicatriz en el pecho... puedo hacerla yo! no es un problema!: D

que hable frances? espanol? marroqui? otro?

Que hable Chino ! :D Asi, como no comprendere ni una sola palabra, no tendre porque enfadarme ! :D
Pero que sepa decir "te quiero", y " Cariño, déjame que te frégue los platos ! "

Que hable Chino ! :oD Asi, como no comprendere ni una sola palabra, no tendre porque enfadarme ! :oD
Pero que sepa decir "te quiero", y " Cariño, déjame que te frégue los platos ! "

MDRRR
Te va a decir:
" Caliño, ven a sentalte conmigo, quielo sentil tu piel contla la mia pol pavol"

hazme alloz, me gusta mucho el alloz *** pan y *** calne:D

bueno lo que veo es que solo buscas a un "homble" no importa como es!

faltas de cariño o que!:D

MDRRR
Te va a decir:
" Caliño, ven a sentalte conmigo, quielo sentil tu piel contla la mia pol pavol"

hazme alloz, me gusta mucho el alloz *** pan y *** calne : D

bueno lo que veo es que solo buscas a un "homble" no importa como es!

faltas de cariño o que!:D

MORTE de rire !!!!!
Si, es que la gente es tan cruel conmigo !:'(, no te puedes ni imaginar ! :D

MORTE de rire !!!!!
Si, es que la gente es tan cruel conmigo !:'(, no te puedes ni imaginar ! :oD

no te astutes! me lo imagino todoooooo :D
bueno el chico que abrio este topico no volvio desde el dia de su primer mensage!

yo pienso que su mujer lo haya dejado por un joven marroquí, de 19 años...:rolleyes: y que huele bien la arena caliente del sur.....

hola amigos
lo siento ya no tuve tiempo para entrarme de nuevo, lo que hay que el chico le gusta mas alloz *** lecho jajja y lo del calne no lo suele comer, solo en la ocasiones jajja
puede ser que me haya dejado mi mujer por irse *** un joven nwidiya y seguro que le va a dejar cuando le surge alguien mas juven de 18 anos jeje mi mujer quiere renovrar el producto cada vez mas y no sabe que la edad se va volando, que al final se queda solita por desgraciadamente

hola amigos
lo siento ya no tuve tiempo para entrarme de nuevo, lo que hay que el chico le gusta mas alloz *** lecho jajja y lo del calne no lo suele comer, solo en la ocasiones jajja
puede ser que me haya dejado mi mujer por irse *** un joven nwidiya y seguro que le va a dejar cuando le surge alguien mas juven de 18 anos jeje mi mujer quiere renovrar el producto cada vez mas y no sabe que la edad se va volando, que al final se queda solita por desgraciadamente

Que bonita conclucion ! :D

hola amigos

MDRRRRRRRRRRRRRRRR lay messkhek :D

qué tonton eres:D

por que lay emsskhni ? yo no he dicho nada mal, solo es lo que pienso pero a veces soy tonto como me dijeste nwidiya ehhhh
pistache: la pelicula no se ha terminado todavia necesitamos alguna final tuya jajaja
aver si tu llegas a tratar mi mujer bien... animate hahahha

por que lay emsskhni ? yo no he dicho nada mal, solo es lo que pienso pero a veces soy tonto como me dijeste nwidiya ehhhh
pistache: la pelicula no se ha terminado todavia necesitamos alguna final tuya jajaja
aver si tu llegas a tratar mi mujer bien... animate hahahha

estamos bromeando yaaaaaa!!!!:D no te "qelqas" :D del verbo "qelquirse"! jejejejejje

Solo para prévenir ! A mi me encantan las tragedias, asi que SOS2020, dale otra vuelta à tu propuesta en tu cabezin, à ver si aùn quieres un final para tu novela ! :D

nwidiya yo no soy del tipo que se qelqe , estamos aqui para reirse y compartir y aprender cosas nuevas ,tal las tragedias nuevas de pistache ke ha vivido recien y que nos contara alguna hummm jajaj ....pero el fin de novelas me lo deja ami ehhh , ya lo se, k no kiere invertir y romper su cabeza de temas no reales jajabuenas noches

hola a todos
que tengais un buen dia
Eso depende de cada caso!
como de costumbre las francesas o sea las espanolas cuando se marchann a Marruecos es para divertirse, disfrutar como acabas de decir pero solo para pasar una noches *** los tios de Marruecos y nada mas!! eso es una costumbre no digo que eso concierne todas las espanolas y las franceses!!
Al fin y al cabo si la tia quiere a su novio e si esta esta verdaderamente chiflada por él no hara eso!!

A mi parece inexplicable porque no conocemos a la vida de estas mujeres que prefieren cambiar totalmente de vida para vivir *** otro hombre en otro pais.

Pues si tienen ganas de estar *** sus novios no es tan mal, no pienso que un viaje pueda provocar esta situacion, puede ser mas profundo, a veces cuando estas de vacaciones te das cuenta que tu vida no te conviene o no sé....de verdad no sé que decirte...

Eso depende de cada caso!
como de costumbre las francesas o sea las espanolas cuando se marchann a Marruecos es para divertirse, disfrutar como acabas de decir pero solo para pasar una noches *** los tios de Marruecos y nada mas!! eso es una costumbre no digo que eso concierne todas las espanolas y las franceses!!
Al fin y al cabo si la tia quiere a su novio e si esta esta verdaderamente chiflada por él no hara eso!!

Estoy muy de acuerdo contigo...

y que hago yo? bueno sigo bebiendo,sentado en mi sofa,lo estoy pasando fatal jajaj.
es otra pelicula de que hablas tu pistache, de que yo estoy hablando tu no estas apuntado pero si quieres ya lo miro *** el director que seas el tercero amante de la extranjera nwidiya.............. que dices??:D

y que hago yo? bueno sigo bebiendo,sentado en mi sofa,lo estoy pasando fatal jajaj.
es otra pelicula de que hablas tu pistache, de que yo estoy hablando tu no estas apuntado pero si quieres ya lo miro *** el director que seas el tercero amante de la extranjera nwidiya.............. que dices??:D

Tu terminaras alcoolico. Y Nwidiya se mudara, vos encontrareis, te enamoraras de ella, pero ella no te prestara demasiada atentcion, asta que des todo por perdido y que iras à ver otra parte, en ese momento Nwidiya se dara cuenta que te quiere... Pero sera demasiado tarde... Largas noches à llorar y gritar jijiji. Y se ira buscar tu nevera junto al sofa.
Un dia, se encontrara *** mi marroqui, y el, le dira que aùn la ama ( lo que no es verdad ). Lo créera *** el tiempo, tendran una aventura. Y para vengarse Nwidiya me mostrara fotos, y yo le mostrare sus mensages. Y como me trata como una princesa desde que volvio.
Seremos dos à haber sido engañadas, el se ira... Y nos déjara solas. Cada una en su casa. Y todos los tres viviremos triste por el resto de nuestras vidas ! :D

me hubiera gustado ser el chico marroqui por quien vos desputais las dos....ya podria conciliar entre vosotras ehh ni siquiera entre muchas ,de nacionalidads variadas jajaja os preparo el arroz de maneras diferentes ...tu niwidiya a la manera japonesa hummmm jajaj

Retour