Me falta una respuesta

• Initiateur de la discussion Initiateur de la discussion sos2020
  • Date de début Date de début
has llegado a la misma conclucion mia, nwidiya se queda sola ,triste que lastima hhhhh
pistache, ves cuando nos hablas de tu historial,te notas que acercas de la realidad ehhh pero una cosa, que tu has abierto otro tema... que los chicos marroques no les basta solo 1 chica (una extranjera )y que quieren jogar *** todas a la vez (mas que tenemos d chicas mas que queremos.... )

has llegado a la misma conclucion mia, nwidiya se queda sola ,triste que lastima hhhhh
pistache, ves cuando nos hablas de tu historial,te notas que acercas de la realidad ehhh pero una cosa, que tu has abierto otro tema... que los chicos marroques no les basta solo 1 chica (una extranjera )y que quieren jogar *** todas a la vez (mas que tenemos d chicas mas que queremos.... )

Si, que malos sois :'(. Se nota como los odio à los marroquis ah ? :D ( Pour mon "futur mari" marocain, c'est pas vrai, je t'aime :'( ) Nunca se sabe... :D

somos todos malos menos tu marido por eso nos odias pero no sé ,*** el tiempo sermos todos buenos exepeto tu x marido, en aquel momento nos buscaras y no te haremos caso ajaj como dices nunca se sabe

me hubiera gustado ser el chico marroqui por quien vos desputais las dos....ya podria conciliar entre vosotras ehh ni siquiera entre muchas ,de nacionalidads variadas jajaja os preparo el arroz de maneras diferentes ...tu niwidiya a la manera japonesa hummmm jajaj

vete a ca*ar si queres!

o puede que sea bloqueado por tanto beber la7rira :D mdrrrr

jojojojojojojo

PTDR !! Adoro el Jojojo : D.

Si, nos limitamos à que sea Maloqui, ya no hay nada que vel !

sabes lo del "jojojojo" :D
cuando estudiaba en el colegio (collège), en clase de español, algunos franceses no sabian hablar, bueno tenian problemas *** la "r" y la "j"

y para decir "ojos" decian "los jojos" yo me moria de risa :D

y desde entonces, digo "jojojojojojojoj"

los jojos de josé son blancos MDR

sabes lo del "jojojojo" :^D
cuando estudiaba en el colegio (collège), en clase de español, algunos franceses no sabian hablar, bueno tenian problemas *** la "r" y la "j"

y para decir "ojos" decian "los jojos" yo me moria de risa :^D

y desde entonces, digo "jojojojojojojoj"

los jojos de josé son blancos MDR

Jojos :o !!! xD !!!!
Lla wah khoukha, Mmmm, adoro el mélocoton sabes ? :D

Retour