Pelicula de Woody Allen *** Penelope cruz

  • Initiateur de la discussion Initiateur de la discussion Soumiyaaa
  • Date de début Date de début
no puedo visualizar el video, k estoy en el trabajo, pero solo para decirte, k esa tia, me da rabia,la familia cruz, no la agwanto:D


Por una vez que España tiene una artista de cine de nivel internacional... mujer... no sé que tendrias que reprocharle !

No es que sea mi "mujer idonea" o "ideal" pero hay que reconocerle el merito tambien no ?

Porque te da rabia ? un poquito de celos a lo mejor ?
 
Ya! Funciona!
Reconozco al actor también, Javier Bardem. Lo he visto en una película super buena que se llama "Amores en tiempos de cólera" (una adaptación de la novela de Gabriel García Márquez). La recomiendo!
 
Por una vez que España tiene una artista de cine de nivel internacional... mujer... no sé que tendrias que reprocharle !

No es que sea mi "mujer idonea" o "ideal" pero hay que reconocerle el merito tambien no ?

Porque te da rabia ? un poquito de celos a lo mejor ?

:D celos? pake?pero hay personas en esta vida que no te entran en el corazón,es que no i punto!si no la trago , no quiere decir que tenga celos;)
 
:D celos? pake?pero hay personas en esta vida que no te entran en el corazón,es que no i punto!si no la trago , no quiere decir que tenga celos;)

Hola "chiquilla" :D

Siempre hay una razon por tenerle "hincha" a alguien... o no tragarla... y a menudo es una expresion precisamente de celos... a su aspecto fisico (es mas delgada, es mas alta, es mas mona, es ... es... es... ) o simplemente porque tu amiguito te dijo que le gustaba !

No pasa nada por reconocerlo... ya que siempre existe una razon para afirmar que no se traga a alguien... siempre !

Yo tampoco trago a algunos artistas de cine o de teatro... y no tengo inconveniente alguno en decir que a veces es por ver las chicas que llevan del brazo cuando suben las escaleritas de Cannes !
 
Hola "chiquilla"

Siempre hay una razon por tenerle "hincha" a alguien... o no tragarla... y a menudo es una expresion precisamente de celos... a su aspecto fisico (es mas delgada, es mas alta, es mas mona, es ... es... es... ) o simplemente porque tu amiguito te dijo que le gustaba !

No pasa nada por reconocerlo... ya que siempre existe una razon para afirmar que no se traga a alguien... siempre !

Yo tampoco trago a algunos artistas de cine o de teatro... y no tengo inconveniente alguno en decir que a veces es por ver las chicas que llevan del brazo cuando suben las escaleritas de Cannes !

hola guapo!
tu no has visto mi aspecto fisico( yo tb soy delgada, alta, wapisima de la muerte sin retoques hamdullah:langue:)

si tu tienes celos no kiere decir que todo el mundo lo tenga;)

no me gusta i ya está:D
 
hola guapo!
tu no has visto mi aspecto fisico( yo tb soy delgada, alta, wapisima de la muerte sin retoques hamdullah

si tu tienes celos no kiere decir que todo el mundo lo tenga

no me gusta i ya está:D

Pues chiquilla... tal y como te describes... te aseguro que me gustas :D (y *** perdon por la edad... podria tenerle celos a las olitas de Achakar)

(que es eso de wapisima de la muerte ? sera "de muerte" :langue: y ....gracias por lo de guapo... pero min fadlak...no te fies del avatar ! )
 
Pues chiquilla... tal y como te describes... te aseguro que me gustas : (y *** perdon por la edad... podria tenerle celos a las olitas de Achakar)

(que es eso de wapisima de la muerte ? sera "de muerte" :: y ....gracias por lo de guapo... pero min fadlak...no te fies del avatar ! )




guapisima de la muerte: significa simplemente muy guapa(k chula k soy:D)


de nada hombre, en cuanto al avatar, no me gusta ese tio(sera porque le tengo celos:D)


por cierto, buenos dias, se me olvidaba
 
Retour
Haut