Soumiyaaa
Laisses parler les gens..
Parece muy bien, aqui teneis algunas imagenes, en español por favor 
http://fr.youtube.com/watch?v=yQISJtJDeFc&feature=related
http://fr.youtube.com/watch?v=yQISJtJDeFc&feature=related
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
no puedo visualizar el video, k estoy en el trabajo, pero solo para decirte, k esa tia, me da rabia,la familia cruz, no la agwanto![]()
Tanja!Por una vez que España tiene una artista de cine de nivel internacional... mujer... no sé que tendrias que reprocharle !
No es que sea mi "mujer idonea" o "ideal" pero hay que reconocerle el merito tambien no ?
Porque te da rabia ? un poquito de celos a lo mejor ?
Yahoo!!
Yo comprendo que tu dice!
Por una vez que España tiene una artista de cine de nivel internacional... mujer... no sé que tendrias que reprocharle !
No es que sea mi "mujer idonea" o "ideal" pero hay que reconocerle el merito tambien no ?
Porque te da rabia ? un poquito de celos a lo mejor ?
celos? pake?pero hay personas en esta vida que no te entran en el corazón,es que no i punto!si no la trago , no quiere decir que tenga celos
![]()
Hola "chiquilla"
Siempre hay una razon por tenerle "hincha" a alguien... o no tragarla... y a menudo es una expresion precisamente de celos... a su aspecto fisico (es mas delgada, es mas alta, es mas mona, es ... es... es... ) o simplemente porque tu amiguito te dijo que le gustaba !
No pasa nada por reconocerlo... ya que siempre existe una razon para afirmar que no se traga a alguien... siempre !
Yo tampoco trago a algunos artistas de cine o de teatro... y no tengo inconveniente alguno en decir que a veces es por ver las chicas que llevan del brazo cuando suben las escaleritas de Cannes !
hola guapo!
tu no has visto mi aspecto fisico( yo tb soy delgada, alta, wapisima de la muerte sin retoques hamdullah
si tu tienes celos no kiere decir que todo el mundo lo tenga
no me gusta i ya está![]()
a ti mariam, ke tal la encuentras?
aver si tu tambiíen me dirias que tengo celos, como me dijo tio Tanja49![]()
que va!! no la he visto y ni la pienso ver :langue:
Hola guapa!!
Como va la vida?
Pues chiquilla... tal y como te describes... te aseguro que me gustas : (y *** perdon por la edad... podria tenerle celos a las olitas de Achakar)
(que es eso de wapisima de la muerte ? sera "de muerte" :: y ....gracias por lo de guapo... pero min fadlak...no te fies del avatar ! )