je veux lire les textes en francais oubien en arabe maerci a votre comprehention
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hola todos el mundo espero que todo os vaya bien.
Os cuento mi broblema. Yo ahora estoy estudiando FP2 de informatica (cerca de alicante) hasta aqui todo va bien pero la mayoria de la gente *** que estudio nada mas que los digo que yo soy marroki me miren asi *** una mirada extraña y paran de hablar ..
Queria preguntar os si algien esta estudiando o ya estudiò en españa y si le pasaba lo mismo un saludo.
:. maghreb unated en poder .:
salam kimaro
lo mas importante es estudiar bien i asi si alcanzas algo halto vas a ser un moro orgolloso.
por la palabra moro los pallos no saven la diferencia entre moro/arabe/musulman....la mallorilla dicen moro no por ser racista pero porque es asi siempre.
me recuerdo yo mis primeros dias en españa era en orihuela en alicante i abia una pelella cada vez que escucho la palabra moro,i eso te lo eseguro tio no es vida.
buscate una novia wapa amigos buenos gente buena hay en todos los lados i estudia bien yo me arrepento de no terminar mis estudios...kimaro que seas un moro *** cogones de oro
Me hicisteis reir los dos *** vuestra conversacion.
No tomar en cuenta lo de "moro" hombres... que por alli existe la palabra claro, pero tampoco es tan insultante como creeis.
Cuando yo volvi de Tanger a vivir en España... vivia en Elx (Elche) y sin tener yo nada de moro, por el simple hecho que venia de alli abajo... todo el mundo me llamaba "El Moro" (no esta muy lejos de Orihuela ! )
Se ponen apodos por alli ! A otros los llamabamos "caboteta de misto" (referencia a las cerillas y mezclando algo de valenciano... porque tenia una cabeza gorda) Cada amigo de la pandilla tenia un "sobre nombre".
Lo que cuenta es que si lo tomas a broma estaras mas "relax" y es tu actitud la que te hara ver la actitud de los otros.
Todo el mundo sabe que decir "Hijo de tu madre" no es un insulto en muchos casos...
Venga, buen corage y como dice Boudir... a buscarse una novia, buenos amigos, buenos estudios, algo de trabajo para ganar perras y pasarselo bien los domingos y SUERTE !
Moritos... moritos... que no hay que ser tan susceptible !!!!
Me hicisteis reir los dos *** vuestra conversacion.
No tomar en cuenta lo de "moro" hombres... que por alli existe la palabra claro, pero tampoco es tan insultante como creeis.
Cuando yo volvi de Tanger a vivir en España... vivia en Elx (Elche) y sin tener yo nada de moro, por el simple hecho que venia de alli abajo... todo el mundo me llamaba "El Moro" (no esta muy lejos de Orihuela ! )
Se ponen apodos por alli ! A otros los llamabamos "caboteta de misto" (referencia a las cerillas y mezclando algo de valenciano... porque tenia una cabeza gorda) Cada amigo de la pandilla tenia un "sobre nombre".
Lo que cuenta es que si lo tomas a broma estaras mas "relax" y es tu actitud la que te hara ver la actitud de los otros.
Todo el mundo sabe que decir "Hijo de tu madre" no es un insulto en muchos casos...
Venga, buen corage y como dice Boudir... a buscarse una novia, buenos amigos, buenos estudios, algo de trabajo para ganar perras y pasarselo bien los domingos y SUERTE !
Allons, bon courage et Bouder a dit ... a buscarse una novia, buenos amigos, buenos estudios, algo de trabajo para ganar perras y pasarselo bien los domingos y SUERTE ! de trouver une petite amie, de bons amis, la bonne éducation, au travail à gagner de chiennes et d'avoir un bon temps et bonne chance pour dimanche!
Moritos... Morito ... moritos... Morito ... que no hay que ser tan susceptible !!!! de ne pas être sensible!
l'éspagne ne paye pas les salaires en euros?
PS: joli camping à Elche, s'il existe toujours.
Os cuento mi broblema. Yo ahora estoy estudiando FP2 de informatica (cerca de alicante) hasta aqui todo va bien pero la mayoria de la gente *** que estudio nada mas que los digo que yo soy marroki me miren asi *** una mirada extraña y paran de hablar ..
Queria preguntar os si algien esta estudiando o ya estudiò en españa y si le pasaba lo mismo un saludo.
l'éspagne ne paye pas les salaires en euros?
PS: joli camping à Elche, s'il existe toujours.
dorigine médievale, el Misteri dElx, représenté chaque année au mois daoût dans la Basílica de Santa Maria.catalane
si es asi en espana ! cuando yo dije a mis amigos que iva a vivir en casablanca, me dijeron todos ''estas loco o que, esta lleno de moros alli !!''
son asi ! !
holaaa.hace tiempo ke no se te veia el pelo por aki....
espero que tot te vagi bé
svp je suis une marocaine emplyée je veux demander un visa touristique pour l'espagne, pouriez vous svp me donner les renseignements nécessaires pour la démarche qu'il faut suivre ? et combien dois je posséder d'argent sur mon compte bancire, et si j ai un compte d'épargne c pareil ? combien dois je avoir comme salaire minimum ??? les doc.... etc MERCI INFINIMENT SI VOUS DONNEZ IMPORTANCE 0 MA QUESTION.
Hola Boudir te lo agradesco mucho el apollo, Primero Te Quiero Decir Que "Boudir" es El Nombre Del Bario Donde He Crecido Yo . Segundo veo que lo que dices es totalmente cierto y logico porque tu no puedes irte todo el dia peleallando *** la gente para que te digan lo quieres escuchar lo tienes que merecer y tienes que vivir tu vida tambien. y se comportan *** migo *** total normalidad la verda sobre todo los profesores, pero te aseguro que voy a hacer todo lo possible para acabar mis estudios aun que es muy dificil trabajar y estudiar en el mismo tiempo ya sabes. pero bueno dome tu dices que estuviste en orihuela si sigues alli o pues te invito a tomar algo
Hola wapa !
Tot molt bé ! Al hamdoullillah !
Estuve de vacaciones "forzadas" por Bladi un tiempo... (moderadores que se pasan de la raya que quieres MDR :
Y tu perfecto todo ?
MDR
Que yo sepa... es verdad no ? O son suecos ? jajajajajajajaja (digo yo..)
gracias kimaro x la invitacion.pues yo tambien he crecido en boudir al lado de ( diwana) si conoces.
mddddddddrrrrr..siempre se meten contigo eih..no sé que haces
yo tambien estuve de vaccaciones "forzadas"pero no en bladi..sino en la vida real..en el curro
jajajajaj,.que malo eres
oi tan que lo somos...i orgullosa de serlo
Soy un incomprendido.... que quieres...
Te volvieron a dar "ocupacion" ? Espero... porque esas vacaciones son mas peligrosas !!!!!
Bon dia
Bueno ... si no hay en Casablanca moros y moritas... a ver donde las buscamos ?
En las fiestas de moros y cristianos ?
si Gracias a Dios, ye me llamado otra vez para currar:langue:
de acuerdo contigo
aver si me multe bladi por el hecho de que este de acuerdo contigo
Ojo... que Nwidya es una de las que me sigue a la "lupa" y ya sabes el proverbio :
"dime *** quien vas... y te dire quien eres"
Pero bueno, cuenta conmigo para defenderte como buen hidalgo que soy !!!
(PS : a ver si me MULTA se dice... )
Qué raro lo que dices!! A mi nunca me ha sucedico?
¿En qué ciudad estás?
Qué raro lo que dices!! A mi nunca me ha sucedico?
¿En qué ciudad estás?
es novato por eso ., a lo mejor,son imaginaciones suyas..quíen sabe
y tu de donde eres ??
bueno estoy en benidorm (Alicante) pero si que me pasaba eso pero antes al empezar el curso, ahora ya no ahora lo paso mucho mejor y tuve mejores notas era porque era nuevo sabes mas sencible ... joooer marroki y sencible si me escucharia "L haj" (Mi padre) jejee sabes en nuestra cultura no hay hombres sincibles hehe .
hola a todos!! es cierto que los españoles miran *** recelo a las minorias, en particular los de origen magrebi, he leido recientemente en una pagina americana que el 46% de los españoles tienen prejuicios hacia los judios y el 52% hacia la comunidad de origen magrebi, que pensais de esto?? yo personalmente nunca me he sentido discriminado por ser de origen marroqui.
Hoy vi en la tele que la playa estaba abarrotada en Benidorm !
Te dire a proposito de lo que te subrallo... "que los hombres tambien lloran" y que no es ninguna verguenza !
Un abrazo "morito"
si la gente *** bañadores y en el agua, pasando por alli era el unico que llevaba jaketa :s y todo el mundo mirandome jeje aunque todavia hace frio pero bueno 17 grados para la gente del notre es una maravilla