Bueno, aqui el otro tema que siempre esta presente en nuestras vidas diarias como inmigrantes,verdad! pues dejadme deciros que eso es muy universal.*** universal quiero decir que en cada pais existen esas practicas.hasta en el mismo pais,mirate en marruecos( 3roubiya, chamal, sa7rawa...etc) aqui en españa por ejemplo a los franceses les llamamos los gabachos, a los italianos los tifosi, a los latinos los sudacas, a los americanos los gringos...etc ahora vayamos a la pregunta: españa es un pais de racistas? si,igual que en todo el mundo. ahora seguro que me salga alguien que me diga que en marruecos no hay racistas.jajaja. madre mia! seria que habeis vivido poco ahi seguro. enfin. si quieres que no te miren *** mala cara tienes que ser educado,siempre bien vestido,culto...yo por lo menos he sabid como hacerme amistades hasta me aburria.saludos
bueno la verda que si que existe el racismo hasta en marruecos y hasta entre nosotrso mismos vamos pero bueno ahora estoy muchisimo mejor colocado he hecho amistades y hasta que he probado la mayoria de las asignaturas. pero una cosa que la tengo que reconocer que en el instituto donde voy los profesores son muy buena gente y eso anima mucho eso de un lado, de otro lado yo a que me referia que la gente aqui es mas cerrada que en francia por ejemplo que yo vivia alli y la gente alli es mucho mas abierta pero alguin que ha estado solo aqui en españa toda la vida le parece todo eso normal