Intrigado ,porque ??? pero asi dejare la cosa jajajajaja .(bromeo
Quieres una pista ??
Ya le di la lengua al ktiwet no te acuerdaas ????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Intrigado ,porque ??? pero asi dejare la cosa jajajajaja .(bromeo
Quieres una pista ??
Me habia olvidado del mensaje .
Uno *** algunos años de mas como dices lo que tiene es experiencia y mucha .Tiene mucho
pasado algo de presente y tambien futuro porque no ??
Sobre la fe y el destino ,claro que es tu opinion y la respeto ,ves las cosas asi y punto
no entrare en polemicas que creo que ya tienes bastante ( bromeo ).
Te dire que tengo mucha fe aunque muchas veces me hago "preguntas" y creo en el
Mektub un monton ....notre destinee est ecrite qq part Tanja solamente hay differentes
conceptions du destin qu'il soit "funeste " ou pas Digamos que es una "voluntad".
Chiquilla preguntas se la hace... todo el mundo... tenga la edad que tenga !!!!
Pero luego encontrar las contestaciones como se dice es "harina de otro costal" por lo menos para mi...
Yo tambien tengo algo de apego a eso del Mecktub.... pero cuando como el escritor al que haciamos referencia llegas a mirar hacia atras... muchas veces ves que el Mecktub solo se cumplió por pura casualidad... un milimetro y ya no se cumplia...
Todo esta ligadito, lo que el "destino" te propone... y lo que tu "agarras" de sus propuestas !
A veces propone... y se desdeña... y todo cambia !
Nunca dijistes... "que pena si hubiera hecho esto o lo otro... no estaria como estoy"
Digamos que el hombre es comodo y le gusta poner en manos del destino su capacidad a ser... asi si se equivoca... tiene alguien a quien criticar !!!!
Polemicas ? JAJAJAJAJA No, no creo que contigo tendria polemicas... seria un simple intercambio agradable... y suave !!!!!!!!!
Toma una bonita cancion para salir de tanta cosa "seria"
YouTube- 1988 - â« MECANO -- La fuerza del destino â« (with Penelope Cruz in the video)
Buenas noches !
..................
Chiquilla ?? Pues no lo soy jajajajaja , 20 no tengo .Bonita cancion ,todo los albumes de Mecano son una gozada ,muy buenos temas hay .A partir de ese video ,mira donde llego la Cruz ,vaya destino !!!!.
Buneo, tambien es una forma de hablar... pero se vé que de eso das la impresion
Que tiene que ver la Cruz ??? *** Mecano ???
Ya le di la lengua al ktiwet no te acuerdaas ????
impresion "equivocada " jajajajaja ,joven soy pero 20 para nada .
Que tiene que ver Penelope Cruz *** Mecano?? No lo sabes ?? En ese clip aparecio la
primera vez tenia 14 años y por entonces era la "novia " de uno de los componentes del
grupo (Nacho Cano) aparece *** ella en el clip.Fue su "mentor" si quieres, el la propulso a
la fama .Por eso lo de mi comentario "vaya destino la de ella gracias a ese clip".
Buenas tardes .
No dire nada por aqui !!!!!!
Escucha esta preciosa cancion Tanja .Por cierto ,esta artista venia mucho por Tanger y
se hospedaba en el Minzah .Me encanta "La Belle Epoque" . Saludos.
YouTube- Raquel Meller - El Relicario
Pues nada.... entonces eres algo "charfita" pero tiendo en cuenta mi adelanto sin lugar a dudas puedo permitirme lo de "chiquilla" que no siempre habla de edad pero simplemente de afecto.
Si no... pues si... no cai en lo de "cruz" Penelope... jajajajaja... no lei nunca mucho el Hola salvo... en el peluquero !!!!!!
Buenas noches la hora que es !
Huyyyyyyyyyyyyyyyyyy eso ya es remontar a los trogloditas no ??????
Quien te dijo de decir nada por aqui ? ademas tienes un monton de cosas que comentar en "privé" JAJAJAJAJAJA
Bueno tampoco tanto "troglodita", mi madre cantaba esa cancion muchas veces cuando planchaba.... y tambien esta
YouTube- El Reloj - Lucho
Gatica
Son canciones bellas ,nada " prehistoricas"
Ese cantante como canta !!!! Crooner langoureux!!!! Conocia esta cancion pero cantada
por Luis Miguel "otro crooner" estupendo .
Laila Saida.
Trogloditas ???? jajajajaja ,porque ??? Si es precioso !!!! Y no me vengas *** eso de
"charfita" tengo gustos " particulares" eso si .
No digo nada por aqui sobre mi porque es " privado" .Tienes razon ,falle ,tengo
montones !!!! Me pondre al dia y contestare jajajajajaja inchaallah eso si ,nunca se sabe .
Cuando quieras... ya te lo dije...
Buenas noches a ti tambien !!!!
Salam !
No dije prehistoricas... digamos algo... añejas ????
Como esta que tambien cantaba mi madre...
YouTube- SILENCIO EN LA NOCHE. CARLOS ROMAN
Añejas pero me gustan y mucho como decis vosotros ,"como el buen vino " mas viejo es
mas bueno esta creo .
Este tango "exquisito" ,gracias .Boleros y tangos preciosos.
Buenas !!!!!
Una algo mas moderna, pero me gusta la voz de esta chica que no conocia mucho... como buen emigrante que soy !!!!
YouTube- Diana Navarro - Videoclip- Embrujá por tu querer