mdr .............. donde esta la salidad por favor!
Ahi esta el problema ,no hay salida ni de emergencia jajajajaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
mdr .............. donde esta la salidad por favor!
por ejemplo cuando un couplo van a comprar en el supermercato, se disputan por nada
(es un poco difficil habla espagnol o escribir la langua espagnol ! )
Y eso que esta ya madurito....
YouTube- LA MEJOR CANCION DE JUAN PARDO
Para mi canta bien que sea madurito o no jajajajaja.Tengo gustos "inusuales"que digamos
(para mi edad ).Como me agrada mucho esta artista tambien (no escribo el nombre )
estupenda era .
YouTube- Rocio Durcal Mas Bonita Que Ninguna 8
Pues si que son algo... particulares si... porque los dos son "vedettes" pero de generaciones antiguas !
Un poco mas y me sacas a este tambien JAJAJAJAJAJAJA
Dailymotion - Joselito - Doce cascabeles - une vidéo Musique
Pues si que son algo... particulares si... porque los dos son "vedettes" pero de generaciones antiguas !
Un poco mas y me sacas a este tambien JAJAJAJAJAJAJA
Dailymotion - Joselito - Doce cascabeles - une vidéo Musique
Si y me gusta mucho
Si te digo que esta Señora tambien me agradan sus peliculitas .( No hablo del tango
,hablo de la artista )
YouTube- Tango: Imperio Argentina - Danza Maligna, 1930
Si y me gusta mucho
Si te digo que esta Señora tambien me agradan sus peliculitas .( No hablo del tango
,hablo de la artista )
YouTube- Tango: Imperio Argentina - Danza Maligna, 1930
Es que *** ese tipo de cantantes es como *** Feirouz ....o Oum Koulzoum son tan clasicos que solo se pueden apreciar !!!!
Bueno dudé entre Joselito y esta tambien....
YouTube- Tómbola (Maria Isabel y Marisol)
Es que *** ese tipo de cantantes es como *** Feirouz ....o Oum Koulzoum son tan clasicos que solo se pueden apreciar !!!!
Bueno dudé entre Joselito y esta tambien....
YouTube- Tómbola (Maria Isabel y Marisol)
Sin olvidar a los hombres señor Tanja como Abdelhalim !!!! Canta estupendamente ,
son canciones para "apreciar" mas que escuchar simplemente .
De Marisol ,me gusta sin duda esta ...."Bossa Nova"
YouTube- Marisol - Bossa Nova
Sin olvidar a los hombres señor Tanja como Abdelhalim !!!! Canta estupendamente ,
son canciones para "apreciar" mas que escuchar simplemente .
De Marisol ,me gusta sin duda esta ...."Bossa Nova"
YouTube- Marisol - Bossa Nova
Te refieres a este ? YouTube- abdel halim hafez - Hobak Nar
j'avoue... que je connais moins les chanteurs arabes... que les chanteuses !!!!!!
Marisol ya era mas mayorcita ahi pero voz tenia !
j'avoue... que je connais moins les chanteurs arabes... que les chanteuses !!!!!!
????Aun despierto ???
Siiiii!!!!Ese es ,todo un "monstruo" de la cancion arabe.Busca un poco en el net ,claro
cantantes "clasicos" egipcios mas bien .
Si Marisol era bastante "mayor" pero sus peliculas eran y son una gozada aun .
YouTube- abdel halim hafez - Oulolo (un petit clip
extrait du premier film de Abdelhalim )
Buenas noches .
Siiiii!!!!Ese es ,todo un "monstruo" de la cancion arabe.Busca un poco en el net ,claro
cantantes "clasicos" egipcios mas bien .
Si Marisol era bastante "mayor" pero sus peliculas eran y son una gozada aun .
YouTube- abdel halim hafez - Oulolo (un petit clip
extrait du premier film de Abdelhalim )
Buenas noches .
Me hace gracia el niño que baila ,lo hace tan "seriamente "
EXPLDR
donde aprendiste el ídioma?
Me hace gracia el niño que baila ,lo hace tan "seriamente "
Todos son muy serios...
Pero asi descubri a un gran cantante arabe ! Chokrane !
apprendido a la escuela pero no recuerdo bién como se habla y se escribir
Voy a meterme en el bullicio de la Medina y entrar en algunos bazares a ver si hay algo
nuevo.
A lo mejor ves a algun que otro grupo de turistas....
Todos son muy serios...
Pero asi descubri a un gran cantante arabe ! Chokrane !
Algunos actores "comicos" (se quien son ) no eran tan serios en esa pelicula .(yo me entiendo
vi la pelicula muchas veces )
De nada Tanja ,para eso sirven los intercambios ,cada un@ aprende un poco del otro .O si no
se aprende ,un@ lee y se interesa .
Algunos actores "comicos" (se quien son ) no eran tan serios en esa pelicula .(yo me entiendo
vi la pelicula muchas veces )
De nada Tanja ,para eso sirven los intercambios ,cada un@ aprende un poco del otro .O si no
se aprende ,un@ lee y se interesa .
Y como yo tengo el defecto de interesarme en todo... pues todo es bueno para aprender !
El saber... no ocupa lugar !!!!!
YouTube- Orchestra of Tetouan - Andalusian Music - Musique Andalouse
Y como yo tengo el defecto de interesarme en todo... pues todo es bueno para aprender !
a eso,se le llama ser "marujo" ejejejej
a eso,se le llama ser "marujo" ejejejej
Hola !!!!!! Tot bé ????
Hay marujos... y marujos JAJAJAJAJAJA
Hola !!!!!! Tot bé ????
Hay marujos... y marujos JAJAJAJAJAJA
De moment bé, gràcies!
jejejjeej, entonces tu formas parte de los primeros o segundos?
De moment bé, gràcies!
jejejjeej, entonces tu formas parte de los primeros o segundos?
Depende como se defina el termino de marujo ... aunque en realidad creo que lo que mas prolifera son... las MARUJAS
Depende como se defina el termino de marujo ... aunque en realidad creo que lo que mas prolifera son... las MARUJAS :
sí Señor! i sobre tot cuando hace buen tiempo, salen a la calle *** sus sillas i allá..a sus marujerías
sí Señor! i sobre tot cuando hace buen tiempo, salen a la calle *** sus sillas i allá..a sus marujerías
Te juro per lo mes sacrat.... que nunca sali a la calle *** una silla.... salvo, si no recuerdo mal, para atarla a otras y ver pasar sentado la exhibición desfile de trajes de epoca de "Moros y Cristianos" en Elche.... hace mil años ya !
Si es "curiosidad intelectual " como la llamo ,no es un defecto ;en ese sentido soy "doble"
de "curiosa" y me intereso en casi todo ahora si es otra cosa eso seria "marujeo y medio "
" belwa o noss" .
Musique arabo -andalouse sans oublier la musique "Gharnati"
YouTube- musique arabo-andalous istikhbar.avi
Acaso no tienen nada que hacer ???Vaya pasatiempo jajajajajajaja
Depende como se defina el termino de marujo ... aunque en realidad creo que lo que mas prolifera son... las MARUJAS
Quien es Marujo o Maruja lo es y ya esta ....se "lleva en la sangre" y *** el tiempo
"se cultiva " mas ,solo diria que es un defecto "horroroso" y peligroso a veces .
Que descanse en paz....En un reportage que le hicieron, que vi hace un rato en TVe, me hizo reflexionar una frase de el "he tenido una vida muy llena.... pero no se como la he llenado".